comscore Venta Local, 7 años, Avenida Francisco Papalini 200, Colonia Tirolesa | Argenprop

1/9

Avenida Francisco Papalini 200

USD 200.000

Venta en Colonia Tirolesa, Colon

USD 200.000

  • Local

    Local

  • 705 m² Total

    705 m² Total

  • 7 años

    7 años

  • 3 baños

    3 baños

VENTA LOCAL COMERCIAL ESQ EN COLONIA TIROLESA

El local comercial se encuentra en un lote esquina de 466 m2 (26,50 de frente y 17.50 de fondo, total de metros construidos en dos plantes de 705 m2), absolutamente vidriado, por lo que tiene una influencia positiva en la ubicación dentro de la cuadra, ofreciendo principalmente comodidades de acceso, dos frentes, mejor aprovechamiento en cuanto a luminosidad , distribución y
vidriera.
El inmueble tiene como destino principal el de oficinas, pudiendo adaptarse fácilmente a cualquier otro destino comercial.
En cuanto a la construcción los materiales utilizados son los tradicionales. Dispone de muros realizados en bloques de cemento con pilares de hormigón armado, piso de porcelanato y granito de primera calidad,
techo de chapa acanalada sobre tirante de caño estructural y base en madera, la distribución de las aberturas permite buena ventilación.
Acceso por puerta de vidrio vaivén. Cuenta con buena distribución y funcionalidad en los ambientes dispuestos para las oficinas, como así también con calefacción y refrigeración para la construcción en general.
Las conexiones de agua y electricidad están empotradas y funcionando, con sus correspondiente instalación y conexión en cada uno de los ambientes planteados para las oficinas.
Se organiza en dos plantas, conectándose por escalera de madera, en cada planta cuenta con un
ambiente de cocina equipada con mesada de piedra granito y batería de 2 baños cada planta con lavamanos de acero inoxidable y mesada de piedra granito (Aprox.19 m2).
La construcción ocupa gran parte del lote, colindando hacia los laterales
con un lote baldío y una casa del tipo vivienda familiar.
Recibe propiedades, vehículos como forma de pago.
Se escuchan ofertas!
Llamanos para coordinar una visita!
Corredor Responsable: Marta Perea CPI 7440 -
Contacto: Nadia Semeniuk - MLS ID # -57


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida Francisco Papalini 200

Colonia Tirolesa, Colon, Cordoba

Características

  • Sup. Cubierta: 705 m2

  • Antiguedad: 7

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 200.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.80.143.68

Contactá al anunciante

RE/MAX Activo