comscore Local Venta, 44 años, Alvear 900, Comodoro Rivadavia, Escalante | Argenprop

1/10

Alvear 900

USD 109.000

Venta en Comodoro Rivadavia, Escalante

USD 109.000

  • Local

    Local

  • 317 m² Total

    317 m² Total

  • 44 años

    44 años

  • 1 baño

    1 baño

LOCAL/ OFICINAS-ALVEAR AL 900

¿Buscas un local comercial con excelente ubicación, amplio espacio y estructura sólida? ¡Tenemos lo que necesitas! Te presentamos este inmueble de 317 m² totales construidos, situado en la calle Alvear al 900, entre las calles San Martín y Sarmiento, de la Ciudad de Comodoro Rivadavia. Se trata de una propiedad en excelente estado , con ampliios espacios, ideal para dividir en oficinas.
Cuenta con dos locales en planta baja, separados por una pared de construcción tradicional, con puertas y ventanas con rejas, pisos simil madera, un pequeño sanitario y un depósito.
En planta alta, se encuentra una obra iniciada en el año 2019, con materiales nobles de máxima calidad, que te permitirá construir sobre los pilares que posee y seguir expandiendo el lugar.
Es una oportunidad única para desarrollar tu negocio o emprendimiento, con una excelente relación calidad-precio.
No dejes pasar esta oportunidad inmejoble.


Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos: Emiliano Martin RUIZ, M.P 363 COCICH; CELESTE PEREZ PINO M.P. 395 COCICH

Corredor Responsable: Emiliano Ruiz COCICH 363 -
Contacto: CA RE/MAX Austral - MLS ID # -38


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Alvear 900

Comodoro Rivadavia, Escalante, Chubut

Características

  • Sup. Cubierta: 317 m2

  • Antiguedad: 44

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 109.000

  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.182.9.38

Contactá al anunciante

RE/MAX Austral