comscore Venta Local, a estrenar, Carlos Delcasse 2800, General Pacheco | Argenprop

1/23

1

Carlos Delcasse al 2800

Consultar precio

Venta en General Pacheco, Tigre

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 2.800 m² Total

    2.800 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

VENTA PACHECO NAVE INDUSTRIAL LOGISTICA 2800 m2

Situada a tan solo 200 metros de la autopista Panamericana, en el kilómetro 34 del ramal Campana, emerge esta impresionante nave industrial, ofreciendo una ubicación privilegiada para empresas que buscan eficiencia y accesibilidad en sus operaciones. Con una robusta estructura de alma llena que abarca 2800 metros cuadrados, esta propiedad destaca por su tamaño, resistencia y diseño inteligente.



Características Destacadas:

150 metros cuadrados destinados a oficinas, incluyendo una oficina de dirección con baño privado, brindando un espacio cómodo y funcional para la gestión y toma de decisiones.

Vestuarios separados para damas y caballeros, reflejando atención al personal y garantizando comodidad y privacidad.

Oficina de vigilancia para reforzar la seguridad y el control de acceso, asegurando la protección integral de la propiedad.

Eficiente dock de descarga trasera diseñado específicamente para contenedores, optimizando la recepción de mercancías.

Dos portones a nivel del suelo que permiten una descarga lateral ágil y versátil, facilitando las operaciones logísticas.

Infraestructura y Ubicación:

Estratégicamente ubicada entre las bajadas de Ruta 197 y Henry Ford, ofreciendo acceso inigualable y conexión directa a importantes vías de transporte.

Ubicación privilegiada que simplifica la operación diaria y destaca la accesibilidad para clientes, proveedores y colaboradores.

Proximidad a la autopista Panamericana, convirtiendo a esta nave en un nodo clave para el flujo comercial y aportando un valor adicional a su imponente estructura y diseño interior.

Esta nave industrial representa una oportunidad única para empresas que buscan establecerse en un punto estratégico de Escobar, facilitando la distribución y logística de manera eficiente. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad excepcional. Para más información y visitas, contáctenos hoy mismo. Estamos aquí para ayudarle a alcanzar sus objetivos comerciales






Le Bleu Negocios Inmobiliarios


COD PROP LLO6003856
  • Precio: USD 1.800.000

Código de aviso: PRO-913248

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí