comscore Local Venta, Mitre 4200 piso P.B, General San Martin | Argenprop

1/20

Mitre 4200, Piso P.B

USD 169.000

Venta en General San Martin, Buenos Aires

USD 169.000

  • Local

    Local

  • 147 m² Total

    147 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOCAL con deposito (oficina o vivienda), en SAN MARTIN ctro. CON RENTA

SitioInmuebles - Ref. si-7865-QRI / Excelente Oportunidad de Inversión: Local Comercial con Depósitos en Ubicación Estratégica.

Este local comercial, ubicado en el corazón de San Martín Centro, ofrece una oportunidad única de inversión en una ubicación de alta demanda. Con una excelente accesibilidad y una serie de comodidades, esta propiedad es versátil y puede adaptarse a una variedad de usos.

Características del Local Comercial:

Amplio Patio con Comodidades:
La propiedad cuenta con un amplio patio detrás del local, que tiene entrada independiente. Este espacio al aire libre es ideal para disfrutar al aire libre y cuenta con pisos de cerámica, parrilla y un área techada.


Ubicación Estratégica: El local se encuentra en una ubicación inmejorable sobre la calle Mitre, con paradas de colectivo, una amplia variedad de comercios y la cercanía a la Ruta 8. Además, cuenta con fácil acceso a líneas de colectivo que conectan con Capital Federal, San Miguel, Tigre, Liniers y otros destinos. También está cerca del Hospital Thompson y varios colegios primarios y secundarios.

Amplio y Luminoso: El local cuenta con una amplia superficie de 50 metros cuadrados y doble vidriera con persiana, lo que lo hace luminoso y visible para atraer a clientes potenciales.

Salón sin Columnas: El interior del local presenta un amplio salón sin columnas, lo que proporciona flexibilidad para adaptarlo según tus necesidades comerciales.

Depósitos Convertibles en Viviendas u Oficinas:

Junto al local, encontrarás dos depósitos que ofrecen una variedad de opciones de uso:

Depósitos: Este espacio se puede utilizar como vivienda, oficina o depósito adicional. Ha sido reciclado a nuevo y cuenta con una cocina comedor, una habitación con entrepiso y una oficina adicional o habitación. Además, dispone de un baño amplio.

Instalaciones Recicladas a Nuevo:

Tanto la instalación eléctrica como las cañerías de agua han sido renovadas, lo que garantiza un funcionamiento eficiente y seguro.

Esta propiedad es una oportunidad excepcional para inversores que buscan un local comercial en una ubicación estratégica con opciones adicionales de vivienda u oficinas. La versatilidad y las comodidades que ofrece hacen que sea un activo atractivo en el mercado.

¡No pierdas la oportunidad y contáctanos hoy mismo para obtener más información o programar una visita para explorar todas las posibilidades que ofrece esta propiedad!

Ubicación

Mitre 4200, Piso P.B

General San Martin, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Sup. Cubierta: 110 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 169.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 5M2J_SI5554

Contactá al anunciante

Ana Cristina Vitrisal Propiedades