comscore Local Venta, 37 años, Avenida Gobernador Vergara 3200, Hurlingham | Argenprop

1/12

Avenida Gobernador Vergara 3200

USD 120.000

Venta en Hurlingham, Buenos Aires

USD 120.000

  • Local

    Local

  • 60 m² Total

    60 m² Total

  • 37 años

    37 años

Local en venta zona comercial Hurlingham

¡Oportunidad Única en Zona Comercial de Hurlingham!

Este impresionante local comercial ofrece una ubicación privilegiada en una de las zonas más transitadas de Hurlingham. Con una gran afluencia de personas y rodeado de bancos, supermercados y diversos comercios, esta propiedad es ideal para aquellos que buscan establecer o expandir su negocio en un entorno dinámico y vibrante.

Características destacadas:

Ubicación estratégica: Situado en una zona altamente transitada, garantizando una excelente visibilidad y acceso conveniente para clientes potenciales.
Amplio espacio: Con aproximadamente 60 metros cuadrados de área utilizable, este local ofrece un espacio versátil que se adapta a una variedad de negocios y conceptos.
Oficina: Equipado con una oficina privada, ideal para llevar a cabo tareas administrativas o para servir como espacio de reunión.
Baño y ante-baño: Cuenta con instalaciones sanitarias completas, proporcionando comodidad tanto para los clientes como para el personal.
Entrepiso: Además del espacio principal, este local cuenta con un entrepiso que puede utilizarse para almacenamiento adicional o como espacio de exhibición, maximizando la funcionalidad del local.
Ideal para una amplia gama de negocios:

Tienda minorista
Oficina de servicios profesionales
Salón de belleza o barbería
Consultorio médico o dental
y mucho más...
¡No pierdas la oportunidad de establecer tu negocio en este excepcional local comercial en el corazón de Hurlingham! Contáctanos hoy mismo para programar una visita y descubrir todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer.
Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Leonardo Pereira - MLS ID # -54


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Gobernador Vergara 3200

Hurlingham, G.B.A. Zona Oeste

Características

  • Sup. Cubierta: 60 m2

  • Antiguedad: 37

  • Precio: USD 120.000

Código de aviso: AR.42.53.170.53

Contactá al anunciante

RE/MAX Platino