comscore Venta Local, via pública, Tomkinson 2900, Lomas de San Isidro, Zona Norte | Argenprop

1/45

TOMKINSON 2900

USD 220.000

Venta en Lomas de San Isidro, San Isidro

USD 220.000

  • Local

    Local

  • Via Pública

    Via Pública

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

LOCALES - A LA CALLE - SAN ISIDRO - LOMAS, GRAN BS. AS. NORTE

En venta en la prestigiosa zona de San Isidro, se encuentra una excelente oportunidad de inversión local con renta en un pequeño complejo comercial. El local, de 158 m2 totales, se encuentra en la planta alta del complejo y cuenta con acceso por escalera.

La ubicación es ideal para cualquier negocio que busque alta exposición y tráfico constante de clientes. A pesar de estar actualmente unidos, estos dos locales pueden separarse para adaptarse a las necesidades del comprador. los ultimos inquilinos tenian consultorios odontologicos .

Estos espacios son aptos para diversos destinos, a excepción del gastronómico. Además, son ideales para ser utilizados como oficinas o consultorios. En el primer piso, cada unidad cuenta con una superficie de 45 m2, mientras que en el segundo nivel, el local de la izquierda cuenta con 17 m2 y el de la derecha, con 51 m2.

No pierdas la oportunidad de invertir en este excelente local comercial en San Isidro, con una ubicación inmejorable y múltiples posibilidades de uso.

ACTUALMENTE ESTAN ALQUILADOS BUENA RENTA,

IMPORTANTE el aviso publicado es al mero efecto informativo y no constituye una oferta ni solicitud de oferta o compra, ni una recomendación de inversión, y se entiende que presenta información resumida, preliminar y no definitiva de un inmueble o negocio. Si el aviso contuviera estimaciones o proyecciones, se entenderá que las mismas son solo opiniones que reflejan expectativas de buena fe. Imágenes no contractuales. Medidas aproximadas. Los montos y porcentajes son valores de referencia y pueden variar sin previo aviso. Operación sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (COTI) por parte del propietario de conformidad con la normativa vigente (Res. AFIP 2371/08, 2439/08 y ccs.) Solicitar visitas a las propiedades con anticipación. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, ABL) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales."Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda , el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento más Iva (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones y gastos de gestoría de informes ( agregado LEY 5859)"
Corredor Público Margarita Merello CUCICBA 7060 CSI 5952 .

OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: MRL985665

Ubicación

TOMKINSON 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Estado: Muy Bueno

  • Tipo de Local: Via Publica

  • Precio: USD 220.000

Código de aviso: MRL985665

Contactá al anunciante

MERELLO PROPIEDADES - CABA 7069 / CSI 5952