comscore Venta Local, Deheza 2300, Nuñez | Argenprop

1/4

DEHEZA 2300

Consultar precio

Venta en Nuñez, Capital Federal

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 139 m² Total

    139 m² Total

  • 2 baños

    2 baños

Venta en Pozo Local Comercial Apto Gastronomico en Nuñez

Venta de Espectacular Local Comercial Apto Gastronomico en el edificio Terrazas de Nuñez en Capital Federal - Entrega Marzo 2025

Magníficamente ubicado sobre la calle Deheza entre Av. Cabildo y Vuelta de Obligado. A media cuadra del Metrobus Norte con acceso a principales líneas de colectivo.

Frente con Vidriera de 8.50m x 2m. Entrada con doble puerta de Blindex. Salon de 8.50m x 9.40m. Baño para personas con discapacidad y toilette con antebaño. Cocina de 2.87x4.32 con salida al Patio 2.87x5m.

Estado: En construccion. Plazo de Entrega Diciembre 2024. Edificio de triple frente con Local comercial, amplios departamentos para vivienda y apto profesional de 2, 3 y 4 ambientes con vistas a la ciudad y al Río de la Plata. El proyecto cuenta con 12 pisos de departamentos, 78 unidades de entre 52 y 123 m2 distribuidas en plantas del 1º al 10º piso, un primer retiro en el 11º piso, y un segundo retiro en el 12º piso. 3 subsuelos para cocheras de autos, motos y bicicletas.

Para resolver dudas o consultas puede comunicarse con MENASCHES PROPIEDADES. Estamos atentos a su llamado!

Corredores Profesionales: Menasches, Julio David - Matrícula: 2882 CUCICBA Menasches, Victor Ariel - Matrícula: 2883 CUCICBA



ESTRUCTURA RESISTENTE Compuesta por bases, columnas, vigas y losas de hormigón armado según Código de edificación del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y normas CIRSOC.

MAMPOSTERÍA Muros exteriores de ladrillo hueco de 0,15m con aislación hidrófuga, interiores divisores de unidades con ladrillo hueco de 0,15m y divisiones con ladrillos de 0,10m de espesor.

REVOQUES Yeso en interiores de los departamentos y palieres. Terminación en el exterior del edificio con texturado plástico tipo Quimtex o similar.

PISOS Piso de porcellanato en ambientes, baños, cocinas; y balcones. Porcellanato mate en los palieres, y brillante veteado en hall de entrada del edificio.

CIELORRASOS Aplicado de yeso c/buñas en estar-comedor y dormitorios, cielorraso armado en baños y sector cocinas.

PINTURA Terminación interior de paredes con pintura al látex; marcos y hojas de puertas con esmalte sintético. 


(MNP-MNP-810)

Características

  • Sup. Cubierta: 125 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Precio: USD 299.000

  • Cocina
  • Patio

Código de aviso: MNP-MNP-810-392

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí