comscore Venta Local, 43 años, Pico 1700, Nuñez | Argenprop

1/15

1

Pico al 1700

USD 65.000

Venta en Nuñez, Capital Federal

USD 65.000

  • Local

    Local

  • 20 m² Total

    20 m² Total

  • 43 años

    43 años

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL COMERCIAL NUÑEZ

Oportunidad de Inversión: Local Comercial en Venta en la Vibrante Zona de Núñez
Ubicado estratégicamente en el corazón del dinámico barrio de Núñez, este local comercial representa una oportunidad única para inversores y emprendedores que buscan establecerse en una ubicación de alto tráfico y visibilidad. Con una doble vidriera que captura la atención de transeúntes y la ventaja adicional de estar frente a la vía del tren, este espacio ofrece un potencial significativo para una variedad de rubros comerciales.
Características Destacadas:
Ubicación Estratégica: Este local se encuentra en una ubicación privilegiada en el codiciado barrio de Núñez. Con su creciente popularidad y afluencia constante de personas, Núñez es el lugar ideal para establecer y hacer crecer tu negocio.
Visibilidad Inigualable: Una vidriera doble es la joya de la corona de este local. No solo permite la entrada de abundante luz natural, sino que también actúa como una poderosa herramienta de marketing al atraer la atención de peatones y conductores por igual. Tu negocio estará en el centro de la acción y no pasará desapercibido.
Frente a la Vía del Tren: Una característica única de este local es su ubicación frente a la vía del tren. Esto agrega un flujo adicional de tráfico y exposición, lo que puede ser especialmente beneficioso para negocios que buscan una audiencia diversa y constante.
Versatilidad de Rubros: Ya sea que estés considerando establecer una tienda minorista, una cafetería acogedora, una oficina de servicios o cualquier otro tipo de negocio, este espacio es perfectamente adaptable para una variedad de rubros. La versatilidad de diseño permite que tu visión creativa cobre vida.
Este local comercial es más que un espacio; es una inversión en el éxito futuro de tu negocio. Con una ubicación estratégica, una exposición inigualable y un entorno en constante crecimiento, Núñez ofrece un escenario próspero para aquellos que buscan expandirse o comenzar algo nuevo.
Para obtener más detalles sobre esta oportunidad de inversión y explorar cómo este local puede ser la plataforma para tus ambiciones comerciales, no dudes en contactarnos. Estamos aquí para ayudarte a dar el siguiente paso en tu trayectoria empresarial. No dejes pasar esta oferta única en Núñez!

DATOS de ZONALa zona tiene abundantes edificios de gran tamaño con departamentos y una alta actividad comercial, especialmente en la Avenida Cabildo y la Avenida del Libertador.
Existen dos plazas principales: Plaza Balcarce y Plaza Félix Lima (Con juegos y cancha de básquet). Entre la Avenida del Libertador y la orilla del río, hay grandes áreas al aire libre, donde existen clubes deportivos.
Muchos creen que el famoso Estadio Monumental está en Núñez donde se jugó el Mundial de Fútbol de 1978 y donde juega como local el Club Atlético River Plate, y también lo hace habitualmente la selección argentina de fútbol cuando en realidad está en Belgrano. Cuenta también con la presencia del Club Atlético Defensores de Belgrano, con ubicación en el Bajo Nuñez en la esquina de Avenida del Libertador y Avenida Comodoro Rivadavia.
Además Núñez tiene muchos otros espacios verdes menores, que se encuentran dispersados por todo el barrio.
Actualmente esta zona está pasando por un proceso de superpoblación habitacional dado que representa un atractivo inmobiliario importante. Es una zona, que se caracteriza por un estilo unificado de casonas antiguas, muchas de las cuales se han fraccionado para dar lugar a viviendas tipo PH (propiedad horizontal) compartidos, muy populares en la actualidad.Núñez se caracteriza y diferencia del resto de los barrios porteños por ser un barrio abierto y con distintos espacios verdes para disfrutar durante todo el año. Linda con el Río de la Plata, por lo que desde la Costanera se extiende, hacia todos los límites del barrio, un ambiente fresco y abierto que le da un aire inigualable. A ello deben sumarse los cuantiosos espacios verdes que están a entera disposición de los vecinos, como la Plaza Balcarce -hogar de la reconocida escultura El Hombre y sus Pasiones, de 1912- o la Plaza Félix Luna, que cuenta con todo lo necesario para el disfrute, como ser juegos para niños o lugares para practicar deportes. Un sitio a destacar es también el Parque de los Niños, un espacio lindero al río para disfrutar en familia.Por si esto fuera poco, quienes decidan establecerse en alguno de los departamentos o casas en venta y alquiler en Núñez gozarán de una ubicación privilegiada respecto de una gran cantidad de clubes donde se desarrollan múltiples actividades deportivas y sociales. River Plate, Club Ciudad de Buenos Aires son algunos de los más destacados.
El inmueble ofrecido no es accesible para personas con movilidad reducida

Ubicación

Pico al 1700

Nuñez, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 20 m2

  • Antiguedad: 43

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 65.000

  • Baño
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-607288

Contactá al anunciante

MAXRE SRL - CUCICBA 869