comscore Local Venta, 65 años, Migueletes 1300, Palermo | Argenprop

1/13

1

Migueletes 1300

USD 980.000

Venta en Palermo, Capital Federal

USD 980.000

  • Local

    Local

  • 405 m² Total

    405 m² Total

  • 65 años

    65 años

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL DE 404,80M2 EN LAS CAÑITAS

VENTA LOCAL DE 404,80M2 EN LAS CAÑITAS


Increíble oportunidad comercial en el corazón de Las Cañitas, Palermo, con frente a la Avenida Libertador este local ofrece 404,80 metros cuadrados de superficie. Con una zona de depósito de 88,70 metros cuadrados y una amplia área de negocio de 316,10 metros cuadrados, este local es una excelente opción para ser utilizado como Supermercado.

La venta incluye todo el mobiliario, aportando una solución llave en mano para cualquier emprendimiento.
El área del depósito, con 88,70 metros cuadrados, garantiza un almacenamiento conveniente y organizado de la mercadería, optimizando así la gestión del inventario.

Este local comercial no solo es una oportunidad de inversión, sino también una puerta abierta para aquellos que buscan establecerse en una ubicación privilegiada con alto tráfico y visibilidad en la vibrante zona de Las Cañitas.

No pierdas la oportunidad de adquirir este local comercial completamente equipado y listo para comenzar tu próximo proyecto empresarial en una de las zonas más cotizadas de Palermo.

Se encuentra ubicado en un lugar estratégico de la ciudad sobre la calle Migueletes zona llena de restaurantes y tiendas de compras con fácil acceso a las líneas de colectivo, subte y trenes.

La propiedad se encuentra lista para escriturar, no dudes en visitarla. Te esperamos.


BENEFICIO PARA CLIENTES
Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes RE/MAX. Hace la simulación de tu cuota a través del simulador. https: /


Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi CUCICBA 7622 / CMCPDJLM 1078 -
Contacto: Geraldine Montiel - MLS ID # -57


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Migueletes 1300

Palermo, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 405 m2

  • Antiguedad: 65

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 980.000

Código de aviso: AR.42.121.99.62

Contactá al anunciante

RE/MAX Legado