comscore Venta Local, a estrenar, Calle 5 E/43 Y 44 N° 572, Plaza Italia | Argenprop

1/20

Calle 5 e/43 y 44 N° 572

USD 1.000.000

Venta en Plaza Italia, La Plata

USD 1.000.000

  • Local

    Local

  • 830 m² Total

    830 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 14 baños

    14 baños

Local en Venta La Plata

LOCAL COMERCIAL Y OFICINAS A ESTRENAR


- Superficie subsuelo: 127 m2



- Superficie Planta Baja: 119 m2
- Superficie 1 Piso: 278 m2
- Superficie 2 Piso: 306 m2
- Superficie total: 830 m2


Bienvenidos a TORRE 4 VIENTOS!




Esta innovadora propuesta arquitectónica, con sus imponentes 15 metros de frente, personifica solidez y modernidad, resultando en oficinas versátiles que se integran perfectamente tanto al frente como al contra frente. Un entorno de tendencias y una zona en constante evolución. Rodeado de cafés, bares, restaurantes y locales comerciales. Todas las líneas de colectivos que entrelazan la ciudad y principales bancos.
Su pureza estructural, sus líneas simples, su imponente hall de acceso y sus materiales, permiten desplegar espacios funcionales, amplios y luminosos.
Sus 830 m2 de oficinas distribuidos en 4 pisos, están diseñados estratégicamente para potenciar el bienestar y productividad.

La planta subsuelo de 130 m2, ofrece un ambiente tranquilo y privado para actividades que requieren concentración y enfoque. Este espacio puede ser utilizado para funciones administrativas sensibles, como el procesamiento de datos o la gestión de información confidencial. Aquí, su equipo podrá trabajar de manera eficiente y sin interrupciones, promoviendo un estado mental óptimo.





La planta baja de 118 m2 cuenta con acceso independiente, lo que garantiza privacidad y seguridad. El ascensor y la escalera abierta ofrecen una experiencia fluida y accesible para todos. Además, este espacio puede funcionar como una sala de recepción o una zona de atención al cliente, brindando una experiencia cálida y acogedora desde el primer momento.





Hacia los pisos superiores, se encuentran dos niveles de 278 m2 y 305 m2 respectivamente, diseñados como plantas libres y flexibles. Estos espacios son ideales para promover la colaboración y la creatividad entre sus empleados. El diseño neuro amigable, basado en los principios de las neurociencias, incluye iluminación adecuada, colores que estimulan la concentración y una disposición estratégica del mobiliario. Además, el núcleo de baños, es un aspecto destacado y estratégico de este local de oficinas. Diseñado para proporcionar comodidad y conveniencia, el núcleo de baños está ubicado de manera central, ofreciendo accesibilidad fácil y rápida para todos los miembros del equipo.

El segundo piso cuenta con una expansión aterrazada hacia el frente, un lugar perfecto para el recreo y el esparcimiento de su equipo. Aquí, podrán disfrutar de momentos de relajación, tomar aire fresco y desconectar brevemente para recargar energías. Este espacio adicional está diseñado pensando en su bienestar y placer, elementos fundamentales en un entorno laboral saludable.



En resumen, este local de oficinas de 830 m2 es una solución completa que se adapta a todo lo que estás buscando. Desde el subsuelo privado hasta las plantas libres, cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado para optimizar su bienestar y aumentar el placer en el trabajo creando un entorno laboral que fomente la salud mental, la productividad y la satisfacción de sus empleados.
No pierdas la oportunidad de aprovechar esta propuesta única en el mercado!





Corredor interviniente:
Guillermo Jurado
CMCPLP 6959

La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las
previsiones de la ley 20.266, la ley provincial 10.973 y sus modif. y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Cada oficina opera de forma independiente

Ubicación

Calle 5 e/43 y 44 N° 572

Plaza Italia, La Plata, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Sup. Cubierta: 800 m2

  • Cant. Baños: 14

  • Precio: USD 1.000.000

  • Baño
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Internet
  • Teléfono

Código de aviso: PRO-916796

Contactá al anunciante

KW Suma