comscore Local Venta, 30 años, Av.Cordoba 600, Retiro | Argenprop

1/13

AV.CORDOBA 600

USD 140.000

Venta en Retiro, Centro

USD 140.000

  • Local

    Local

  • 290 m² Total

    290 m² Total

  • 30 años

    30 años

Local - Venta - Argentina, Capital Federal - AV.CORDOBA 600

LOCAL EN AV.CORDOBA 643 EL MISMO ESTA CONFORMADO POR 290m2 TOTALES,ESTA DISTRIBUIDO EN 3 PLANTAS

 Se trata de un local desarrollado en tres plantas y su acceso se realiza por el hall central del edificio, hoy funciona como Bar. en la primera planta podemos encontrar un gran salón, con una barra mostrador sobre el cual se encuentra un entrepiso mas privado del resto del gran salón de recepción, bajando una escalera muy cómoda de madera ,podemos encontrar otro salón y a continuación nos encontramos con la parte de elaboración de alimentos, una cocina muy amplia y cómoda, posteriormente se encuentra otra escalera a donde nos lleva a una tercera planta inferior donde se encontrarían los baños, tipo vestuarios y sala de maquinas mas otros despachos. Las tres plantas poseen ventilación y luz natural debido a un gran patio de aire y luz que abarca todas las alturas. Este hermoso local se podría utilizar también para poner un hermoso gimnasio o academia de baile, etc.  

 SE ACEPTA EN PARTE DE PAGO( PROPIEDAD CERCA DE AV.GENERAL PAZ Y ALREDEDORES)                                                                                                                                                                      -Se encuentra a 3 cuadras de av. 9 de julio a una cuadra de Galerías pacifico, y a dos cuadra del centro cultural Borges, a 6 cuadras del teatro Colon, muy cerca también de patio Bullrich y de Retiro. Con todos los medios de transportes disponibles ,ya que se encuentra en el corazón de la capital.
FINANCIACION : SE ENTREGA 50% EN EFECTIVO Y 50% EN 12 CUOTAS DE  USD 5830
Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas).Los reales surgen de la escritura. Están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Fotos de carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. LACERRA PROPIEDADES actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos.

En caso de tratarse de un terreno, la información de m2 construibles es orientativa, debiendo ser constatada por el interesado.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial

 Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo.


(LRA-LRA-1455)

Ubicación

AV.CORDOBA 600

Centro, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 270 m2

  • Antiguedad: 30

  • Precio: USD 140.000

Código de aviso: LRA-LRA-1455-453

Contactá al anunciante

Lacerra Propiedades