comscore Local Venta, 9 años, Remedios Escalada 1000, Rio Ceballos | Argenprop

1/4

Remedios de Escalada 1000

Consultar precio

Venta en Rio Ceballos, Colon

Consultar precio

  • Local

    Local

  • 170 m² Total

    170 m² Total

  • 9 años

    9 años

  • 3 baños

    3 baños

VENTA LOCALES Y DPTOS REM DE ESCALADA RIO CEBALLOS

EL EQUIPO REMAX MEDITERRANEA OFRECE A LA VENTA:

Tres locales comerciales mas oficina, sobre Avenida principal en RIO CEBALLOS.

Complejo ubicado sobre av. Remedios de Escalada. a 500 mts. de rotonda de ingreso a Río Ceballos. Rápido acceso a Ruta E-53. A 15 minutos del Aeropuerto y a 20 min. de Córdoba.

Distribución:
- 3 locales c/u con baño privado (medidas aprox. 2 locales de 3mx10m, 1 de 6m x 15m + oficina de 3mx5m. Total: 165m2). Cuentan con cortinas metálicas, cerramientos de aluminio, vidriera.

Contratos de alquileres vigentes ( Rentabilidad mensual aprox. $ 300.000).
NOTA: Cuenta con la misma rentabilidad de un complejo de cabañas en alta temporada, con la diferencia que la renta actual es anual, sin personal a cargo ni gastos de mantenimiento.

Renta asegurada por la ubicación, sobre avenida, frente a plaza principal, a 200m de Sanatorio Privado, farmacia, rodeado de comercios de diferente índole, cercanía a jardines y colegios. Transporte urbano e interurbano en la puerta con destino a Córdoba o el centro de la ciudad. Parada de TAXI a 100mts.

Servicios: Luz, agua, internet/ tv por aire y cable. Sistema de alarma.

Documentación: Escritura e impuestos al día.

INFORME TECNICO:

UBICACIÓN: El inmueble está ubicado en el Barrio Parque Atalaya, de características residenciales, de nivel económico bueno. El ancho de calles entre L.M. es de 16m., el nivel del terreno con relación a la calle pública tiene pendiente positiva, actualmente en 2 niveles, uno a 0.2 m y el otro a 3 m. El sector posee una infraestructura de servicios básicos.
SERVICIOS PUBLICOS: El sector posee, provisión de energía eléctrica, mantenimiento de calle, recolección de residuos, provisión de agua potable, cuenta con cordón cuneta y pavimento. El servicio de transporte público de pasajeros urbano e interurbano pasa sobre la misma avenida a 50 m de la propiedad.
CONDICIONES DEL LOTE: El lote se encuentra dentro de la trama urbana, próximo al ingreso principal de la ciudad, la Ruta Provincial E53, lo que comunica con el resto de la ciudad y poblaciones vecinas, a 1km de pleno centro. La zona tiene una densidad edilicia del 90%, los lotes tienen forma y dimensiones adecuadas. Posee todos los servicios e infraestructuras básicas
CARACTERISTICAS FUNCIONALES DE LA PROPIEDAD: Se trata de una propiedad en dos niveles. Nivel planta baja cuenta con locales y oficina y en planta alta con dos departamentos y oficina independiente. La edificación cuenta con un solo medidor de agua compartido, cada departamento cuenta con su propio medidor eléctrico, instalación cloacal compartida.
Sistema constructivo tradicional de mampostería de ladrillo block, losa de viguetas, revoques interior y exteriores en buenas condiciones.

Aguardamos su consulta. Gran oportunidad de inversión. Alta rentabilidad.
Corredor Responsable: MOISES OLARIAGA BUONO CPCPI 6868 -
Contacto: Germán Riva - MLS ID # -333


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Características

  • Sup. Cubierta: 170 m2

  • Antiguedad: 9

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 130.000

  • Cocina
  • Terraza
  • Agua corriente

Código de aviso: AR.42.42.175.329

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí