comscore Venta Local, a estrenar, Conesa 4400, Saavedra | Argenprop

1/3

Conesa 4400

USD 134.000

Venta en Saavedra, Capital Federal

USD 134.000

  • Local

    Local

  • 50 m² Total

    50 m² Total

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL en esquina Ramallo y Conesa SAAVEDRA

Muy pocas unidades disponibles, estas a un paso de ser parte de PETIT CONESA

Ubicación:
El Proyecto se encuentra ubicado en la esquina de Ramallo y Conesa. ?Estratégicamente situado en el codiciado barrio de Saavedra, con vistas a la plaza Benjamín Vicuña Mackenna, con cercanía al Metrobús y a escasas cuadras del encantador Parque Saavedra. ?Esta ubicación proporciona a los residentes acceso a espacios verdes, tranquilidad y comodidades en medio de la vida urbana.
.
.
Edificio PETIT CONESA:
Los usos definidos del edificio son de vivienda multifamiliar y local comercial en la planta baja, además de las áreas comunes y de servicios.
El proyecto tiene un local comercial a la calle en la planta Baja, y en sus 6 pisos se encuentran 16 viviendas, adicionalmente, en el ultimo piso Se ubican las amenities :- Sum - Parrilla - Deck Solarium - Piscina - Duchas Exteriores - Vistas Abiertas El proyecto tiene en la Planta Baja una cochera con acceso directo a la calle y un Local comercial, y 17 viviendas entre 30 y 44 m2 más balcones, totalmente externas por ser una esquina, que están distribuidas en plantas del 1º al 5º piso con unidades de 2 ambientes y luego un retiro en el 6º piso con una unidad de 3 ambientes. ?El segundo retiro en el 7º piso está destinado a los amenities (Sum - Parrilla - Deck Solarium - Piscina - Duchas Exteriores - Vistas Abiertas)
.
.
Sobre la unidad en comercialización:?
Local en planta baja en esquina
50 m2
Con baño
Posibilidad de adquirir-comprar cochera, no incluida en el precio de esta publicación?
.
.
Esquema de financiación en edificios en construcción:
Se abona un anticipo del 40% al momento de la firma del boleto de compraventa y luego el restante 60% se divide en cuotas en dólares fijos hasta la entrega del edificio.
.
.
Entrega aproximada Septiembre 2024
Consultar por otras unidades disponibles

Corredor Responsable: Daniel Alejandro Nam CUCICBA 7371 / CMCPSI 6604 -
Contacto: Jonatan Chong - MLS ID # -113


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Conesa 4400

Saavedra, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 50 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 134.000

Código de aviso: AR.42.142.5.126

Contactá al anunciante

RE/MAX GENESIS