comscore Venta Local, Presidente Juan Domingo Peron 1600, San Miguel | Argenprop

1/6

Presidente Juan Domingo Peron 1600

USD 27.000

Venta en San Miguel, Buenos Aires

USD 27.000

  • Local

    Local

  • 10 m² Total

    10 m² Total

Local comercial en venta ubicado en San Miguel

Local comercial en venta en la calle Paseo del Centro, San Miguel. Esta propiedad, ubicada en el corazón de San Miguel, es ideal para diversos rubros y profesionales. Con una ubicación privilegiada a solo una cuadra de la plaza, cuenta con fácil acceso a todas las líneas de colectivos y al tren San Martín, lo que la convierte en una inversión estratégica.

El monoambiente ofrece una superficie total de 10 m2, distribuidos en espacios cubiertos en dos plantas. Entre sus características, se incluyen agua corriente, luz, desagüe cloacal y pavimento. Con un costo de expensas de $5.000, esta propiedad es una oportunidad única para aquellos que buscan establecer su negocio en una zona transitada y de alto impacto comercial. Su orientación sur y disposición interna son detalles que suman valor a este local comercial en una ubicación privilegiada en San Miguel.

No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo local comercial en una zona de gran crecimiento y potencial. Con todas las comodidades y servicios a su alcance, esta propiedad representa una inversión segura y rentable para emprendedores y profesionales que buscan destacarse en el mercado. Contáctanos para más información sobre esta propiedad única en San Miguel, San Miguel.

Ubicación

Presidente Juan Domingo Peron 1600

San Miguel, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 10 m2

  • Precio: USD 27.000

  • Agua corriente

Código de aviso: 64YL_107457

Contactá al anunciante

Mastrangelo Propiedades