comscore Local Venta, 108 años, Tucumán 700, San Nicolás | Argenprop

1/68

Tucumán 700

USD 980.000

Venta en San Nicolás, Centro

USD 980.000

  • Local

    Local

  • 894 m² Total

    894 m² Total

  • 108 años

    108 años

  • 6 baños

    6 baños

VENTA DE LOCAL /OFICINA EN SAN NICOLÁS MICROCENTRO

Excelente local/ oficina en  pleno barrio de San Nicolás. MICROCENTRO. Ubicación INMEJORABLE!


   Consultar por LOTE    Informe expedido en Julio del 2023  


 Es una esquina en LOTE PROPIO de 14.90 m. de frente y 20,22 m. de fondo. La parcela es de 278m2 y lo construido es de 894m2. Por estas características, se le puede dar el uso comercial deseado y está a su vez libre de expensas. 

Está ubicado a una cuadra de la calle comercial por excelencia: FLORIDA. A tres (3) del Shopping Galerías Pacífico y a  tres (3) de la Av. 9 de Julio.  Cerca de Metrobus y a una cuadra y media del subte C (estación Lavalle)


Se divide en tres plantas, un entrepiso y  un subsuelo.


El SUBSUELO tiene 66m2.

 
La PLANTA BAJA  tiene 284m2 y está compuesta de espacios de oficinas de atención al público, recepción, un sector de guardado, una oficina interna, otra oficina con un cerramiento de vidrio y otro sector al fondo del local más privado con varios escritorios. En el fondo hay una segunda recepción independiente con un cerramiento de madera y  tres puestos de trabajo. Este piso tiene dos baños y un sector pequeño de lockers.


El ENTREPISO  tiene 123m2, se sube al mismo por una escalera caracol en planta baja o por una escalera interna alfombrada, ubicada también en PB. Está dividido entre oficinas individuales con cerramientos de vidrio, espacios de archivo, una kitchenette con comedor incorporado y un sector adjunto que balconea a la recepción de planta baja. 

Tanto la PLANTA BAJA  como el ENTREPISO, están equipados con aire acondicionado y calefacción centrales. Para el resto del edificio hay aires acondicionados.

 
Para acceder al PRIMER y SEGUNDO piso, se puede hacer de dos maneras:

a.- se entra por la segunda recepción que se encuentra en el fondo del local a través de un timbre que abre la puerta

b.- a través  de una puerta exterior independiente que se encuentra sobre la calle Maipú

Aún así, tiene grandes medidas de seguridad: se deben atravesar dos puertas de reja (abren mediante un timbre de manera individual) para acceder a la gran escalera que lidera el camino a las elegantes oficinas que se encuentran en el primer piso.  


El PRIMER PISO tiene 284m2. Es donde se encuentran las oficinas principales e individuales  (son 7), la cocina comedor con su baño adjunto, la sala de copiado, dos salas pequeñas más, dos baños más; y  la sala de conferencias  (en la esquina del edificio con ventanas a Tucumán y Maipú,) que  lindera mediante puertas corredizas con vitraux a una de las oficinas.


El SEGUNDO PISO  tiene 137m2. Es el lugar que compone un gran ambiente (utilizado para archivar), un espacio de guardado, un baño completo con ducha con mampara, un sector de SUM con parrilla y un ambiente más utilizado como oficina. Lo que complementa este piso es la terraza de generosas dimensiones con el sellado de techo impermeable correspondiente. Es un gran entorno para distenderse y tiene una linda vista a las calles y edificios de la zona.

El edificio tiene acceso para personas con movilidad reducida en el sector de planta baja. El acceso al entrepiso y al primer y segundo piso, es a través de una gran escalera de madera.

Es un edificio que tiene más de 100 años y se mantiene impecable.    

Se encuentra  listo para tomar posesión y recibir ofertas. 

Las medidas son aproximadas. 
Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza CUCICBA 5609 / Ezequiel Luceti CMCPSI 6635 -
Contacto: Valeria Hernandez - MLS ID # -186


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Tucumán 700

Centro, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 894 m2

  • Antiguedad: 108

  • Cant. Baños: 6

  • Precio: USD 980.000

Código de aviso: AR.42.145.46.188

Contactá al anunciante

RE/MAX Premium IV