comscore Venta Local, 1 (1, planta), a estrenar, Defensa 1300, San Telmo | Argenprop

1/7

Defensa al 1300

Consultar precio

Venta en San Telmo, Capital Federal

+ $15.000 expensas

Consultar precio

+ $15.000 expensas
  • Local

    Local

  • 345 m² Total

    345 m² Total

  • 1 planta

    1 planta

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • 2 baños

    2 baños

Local en San Telmo, ideal GASTRONOMIA

Local en San Telmo, Ideal Gastronomia.
Este encantador local en alquiler y/o ventase encuentra ubicado en el histórico barrio de San Telmo, en Buenos Aires, Argentina.
Con una superficie total de 345 metros cuadrados, incluyendo 132 metros cuadrados cubiertos y 213 metros cuadrados descubiertos, este espacio ofrece una oportunidad única para emprendedores y empresarios en busca de una ubicación excepcional en una zona altamente turística. La característica más destacada de este local es su hermoso patio al aire libre, que se presta perfectamente para ser decorado y aprovechado de acuerdo a las necesidades del negocio. Este espacio exterior es ideal para la gastronomía, ya que brinda la posibilidad de crear un ambiente al aire libre único y agradable para los clientes.
El acceso al local se realiza a través de un discreto portón hacia la zona trasera, lo que le confiere una sensación de exclusividad y un aire de "secreto" que puede ser un gran atractivo para los clientes. La comodidad del local es evidente, con un diseño que permite una distribución flexible del espacio interior y un fácil acceso al hermoso patio. Además, el local cuenta con un baño para discapacitados.

Otro punto a destacar es la posibilidad de armar una marquesina, lo que proporcionaría visibilidad adicional al local y permitiría destacarlo aún más en esta zona turística de San Telmo.


En Baigún R&N nos enorgullece ofrecer, hace más de 70 años, un servicio inmobiliario excepcional basado en valores sólidos y diferenciadores que nos distinguen en el mercado.










Nuestra dedicación a la excelencia y la integridad nos ha convertido en un referente en el sector, brindando a nuestros clientes una experiencia única y satisfactoria en cada operación ya sea para INVERTIR, VIVIR O TRABAJAR.



Nuestros valores fundamentales se reflejan en cada aspecto de nuestro trabajo:


Profesionalismo: Nos comprometemos a ofrecer un servicio profesional de alta calidad en todo momento. Nuestro equipo está formado por expertos en el mercado inmobiliario, capacitados para asesorar y guiar a nuestros clientes en cada etapa del proceso.


ética y Transparencia: Actuamos con honestidad y transparencia en todas nuestras interacciones. Nos esforzamos por establecer relaciones de confianza duraderas con nuestros clientes, proporcionando información clara y precisa en cada negociación.


Innovación: Nos mantenemos a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías en el mercado inmobiliario. Utilizamos herramientas innovadoras para optimizar nuestros procesos y ofrecer soluciones personalizadas que se adapten a las necesidades específicas de cada cliente.


Compromiso con la Excelencia: Buscamos la excelencia en todo lo que hacemos, desde la selección de propiedades hasta la atención al cliente. Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes y garantizar su completa satisfacción en cada transacción.





Atención Personalizada: Nos comprometemos a brindar una atención personalizada y centrada en las necesidades individuales de cada cliente. Nuestro equipo está disponible para responder preguntas, resolver inquietudes y proporcionar apoyo en todo momento.


En Baigún R&N, estamos comprometidos a ofrecer un servicio inigualable que exceda las expectativas de nuestros clientes y nos distinga como líderes en el mercado inmobiliario.




























NOTA: Se deja constancia que los metros parciales, así como el monto de las expensas e impuestos son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes.
CUCICBA No 2996

Características

  • Cant. Plantas: 1

  • Sup. Cubierta: 132 m2

  • Cant. Baños: 2

  • Monto de Expensas: $ 15.000

  • Precio: USD 240.000

  • Baño
  • Agua cloaca
  • Agua corriente
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: PRO-864670

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí