comscore Venta Local, 50 años, Piñero 800, Santa Paula, Jose Clemente Paz | Argenprop

1/34

Piñero 800

USD 180.000

Venta en Santa Paula, Jose Clemente Paz

USD 180.000

  • Local

    Local

  • 400 m² Total

    400 m² Total

  • 50 años

    50 años

  • 3 baños

    3 baños

VENTA DE ESTACION DE SERVICIO JOSE C. PAZ

OPORTUNIDAD VENTA EX - ESTACION DE SERVICIO - CON RENTA

LOCALIDAD: JOSÉ C.PAZ - PROVINCIA DE BUENOS AIRES.



EX ESTACIÓN DE SERVICIO CON CUATRO LOCALES COMERCIALES, LAVADERO, ENGRASE. OFICINA CON BAÑOS Y SALON DE VENTA.

TIENE 4 TANQUES DE 20.000 LITROS CADA UNO.
EN LA ACTUALIZAD LOS LOCALES COMERCIALES, ESTANALQUILADOS CON LOS SIGUIENTES RUBROS ( VERDULERIA, DESPENSA Y FIAMBRERIA, LAVADERO DE AUTO, OFICINA COMERCIAL), LOS CONTRATOS FINALIZAN EN ABRIL 2025.

Espectacular Esquina de 473 M2 de Superficie Total, amplio frente sobre calle Piñero, asfalto, luz eléctrica, gas natural, varias líneas de transporte, zona de buena urbanización alrededor, centro comercial, que permite el transito constante de publico y vehicular, cerca de estación de tren Linea San Martina, estación José C Paz.

Ubicado sobre la calle Piñero al 800 esquina Polonia, Barrio Santa Paula, Localidad y Partido De José C Paz, a nueve cuadras de Ruta 197 y a seis cuadras de Ruta 8.

Por su ubicación y Superficie Total, es IDEAL para EMPRENDIMIENTO EDILICIO, APTO PARA DIVERSOS RUBROS, O bien RE-INSTALAR NUEVAMENTE UNA ESTACIÓN DE SERVICIO, ya que posee todas las instalaciones necesarias para su re-apertura.... OPORTUNIDAD PARA INVERSORES.


Para visitar la propiedad llámanos y coordinamos con anticipación una visita con día y horario programado.
VISITAS ÚNICAMENTE CON PERSONAL DE LA FIRMA, POR NORMAS DE SEGURIDAD, CONSULTAS VÍA MAIL O POR CELULAR.

No te pierdas esta oportunidad, MUDATE A LA VIDA QUE QUERES, MUDATE CON RE/MAX.

En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.



Corredor Responsable: Alejandro Barella CPI 8964 / CMCPM 3020 -
Contacto: Verónica Andrea Yoma - MLS ID # -265


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Piñero 800

Santa Paula, Jose Clemente Paz, José C. Paz, G.B.A. Zona Norte

Características

  • Sup. Cubierta: 400 m2

  • Antiguedad: 50

  • Cant. Baños: 3

  • Precio: USD 180.000

Código de aviso: AR.42.208.11.265

Contactá al anunciante

Remax Beat