comscore Local Venta, Av Del Valle, Tandil, Interior Buenos Aires | Argenprop

1/8

Av Del Valle

USD 48.000

Venta en Tandil, Buenos Aires

USD 48.000

  • Local

    Local

  • 84 m² Total

    84 m² Total

  • 1 baño

    1 baño

Local a estrenar en tandil VENTA

Oportunidad Única: Local a Estrenar en Tandil, Cerca de la Pista de Ciclismo

¡Bienvenido al nuevo epicentro de oportunidades comerciales en Tandil! Este local de 84m2, ubicado estratégicamente en Av. del Valle y Primera Junta, se presenta como la elección perfecta para tu próximo emprendimiento.

Ventajas Clave:

Ubicación Inmejorable: Situado en la intersección de Av. del Valle y Primera Junta, este local se encuentra en proximidad directa a la popular pista de ciclismo, atrayendo a amantes del deporte y entusiastas de la actividad física.

Versatilidad de Espacio: Con 84m2 a tu disposición, tendrás la libertad de diseñar el espacio según las necesidades específicas de tu negocio. Ya sea un acogedor café, una tienda boutique o una oficina de servicios, las posibilidades son infinitas.

Accesibilidad: La facilidad de estacionamiento garantiza la comodidad tanto para clientes como para empleados. El acceso sencillo y la visibilidad desde la calle principal convierten a este local en un imán para la clientela.

Conectividad Total: Equipado con todos los servicios necesarios, este local permite una integración perfecta de tecnologías modernas, garantizando una experiencia de cliente sin contratiempos.

Potencial de Crecimiento: La zona en crecimiento constante y la alta afluencia de visitantes sugieren un prometedor potencial de crecimiento para cualquier negocio que se establezca aquí.

¿Por qué elegir este local?

Inversión Segura: Un local a estrenar significa que puedes diseñar el espacio desde cero, adaptándolo a tus necesidades y creando una identidad única para tu negocio.

Entorno Activo: La cercanía a la pista de ciclismo y otras actividades garantiza una clientela activa y comprometida, proporcionando una base sólida para el éxito a largo plazo.

Comunidad Establecida: Forma parte de una comunidad vibrante que busca servicios de calidad. Este local es una puerta de entrada a un mercado ansioso por nuevas propuestas.

Aprovecha esta oportunidad única de establecer tu presencia comercial en la intersección de Av. del Valle y Primera Junta, uno de los lugares más prometedores de Tandil. ¡No dejes pasar esta chance de dar vida a tus sueños empresariales!

Ubicación

Av Del Valle

Tandil, Interior Buenos Aires

Características

  • Sup. Cubierta: 84 m2

  • Cant. Baños: 1

  • Precio: USD 48.000

Código de aviso: 248904-6152411

Contactá al anunciante

Inmobiliaria Cabanas