comscore Local Venta, 24 años, Tinogasta 3600, Villa del Parque | Argenprop

1/27

Tinogasta 3600

USD 62.000

Venta en Villa del Parque, Capital Federal

+ $80.000 expensas

USD 62.000

+ $80.000 expensas
  • Local

    Local

  • 125 m² Total

    125 m² Total

  • 24 años

    24 años

  • 1 baño

    1 baño

VENTA LOCAL COMERCIAL CENTRO VILLA DEL PARQUE

DESCRIPCIÓN
Sobre calle Tinogasta al 3600 encontramos este local comercial dividido en dos plantas.
En planta baja de 40m2 contamos con doble vidriera, recepción y mostrador que nos divide de la parte trasera con antebaño, baño y pileta.
A través de una escalera accedemos al sótano en subsuelo con una superficie libre de 85m2 ideal para acopio, guardado, showroom o depósito.

La propiedad se encuentra en excelentes condiciones y cuenta con las superficies ideales para el desarrollo de cualquier tipo de actividad comercial.

UBICACIÓN:
- Cerca de las principales avenidas (Av. Beiró, Nazca y A. San Martín)
- Cerca de líneas de colectivos y de la estación Villa del Parque del FF.CC San Martín
- Principal zona comercial de Villa del Parque

BENEFICIO PARA CLIENTES REMAX:
Si comprás tu propiedad con RE/MAX y te falta hasta un 30% del valor podés acceder a un préstamo a través de LENDAR con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles!
El trámite es 100% online y sin bancos!
Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo. Conocé más sobre LENDAR en
Corredor Responsable: LEONARDO MISURACA CMCPSM 2568 / CUCICBA 7970 -
Contacto: Amilcar Aparicio - MLS ID # -128


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Tinogasta 3600

Villa del Parque, Capital Federal

Características

  • Sup. Cubierta: 125 m2

  • Antiguedad: 24

  • Cant. Baños: 1

  • Monto de Expensas: $ 80.000

  • Precio: USD 62.000

  • Agua corriente
  • Calefacción

Código de aviso: AR.42.160.23.133

Contactá al anunciante

RE/MAX Data Work