comscore Alquiler Negocio Especial, Agustin Magaldi 1900, Barracas | Argenprop

1/27

Agustin Magaldi al 1900

USD 90.000

Alquiler en Barracas, Capital Federal

USD 90.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Depósito en Alquiler 15.000 m2 - Barracas

La propiedad se encuentra en impecables condiciones.

Superficie total cubierta: 15.000 m2
Superficie descubierta: 11.000 m2

Sector de deposito: Distribuido en 5 naves principales con una superficie de 11.000 m2 aproximadamente, de los cuales 8.000 m2 aprox. con temperatura controlada. Alturas de techo variable de 5, 12 y 18 m.
Sector de oficinas: distribuidas en primer piso con acceso mediante ascensor y escaleras, con una superficie de total aproximada de 2.800 m2. Amplia recepción con doble altura vidriada, salas de reuniones, áreas de trabajo, oficinas gerenciales.
áreas de servicio: Superficie aproximada 1000 m2 en planta baja. Baños y vestuarios para el personal. SUM. Salón comedor con cocinas industriales y parrilla.
Playa de maniobras: Circundante al deposito principal, superficie total aproximada 14.000 m2 con un sector de aleros de carga y descarga.
Estacionamiento vehicular: 2.500 m2.

Todo el predio cuenta con red de incendio por sprinklers secos y húmedos dependiendo el sector.
Según el nuevo código se encuentra ubicado en Mixtura 3.


Agostinelli de Gimenez CMCPSI 5839 - CUCICBA 3682

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI).
Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S.A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S.A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Ubicación

Agustin Magaldi al 1900

Barracas, Capital Federal

  • Precio: USD 90.000

Código de aviso: PRO-579169

Contactá al anunciante

GIMENEZ INMUEBLES