comscore Alquiler Negocio Especial, Virrey Loreto 2000, Belgrano | Argenprop

1/28

Virrey Loreto 2000

USD 7.000

Alquiler en Belgrano, Capital Federal

USD 7.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial de 3 Plantas en Belgrano

Ubicado en la esquina de Virrey Loreto y 3 de Febrero , pleno corazón de BELGRANO C , se encuentra este representativo edificio de 3 plantas con ascensor y cocheras cubiertas . Anteriormente utilizado como Sede Diplomática , luego para Empresas y hoy totalmente refaccionado se adapta a varios usos comerciales . El mismo cuenta con Planta Baja , Dos pisos , Azotea y Sótano ; también tiene cocheras subterráneas (4) con acceso por rampa , y otras (2) descubiertas en la planta baja . La distribución se desarrolla de la siguiente manera : En la PB la entrada principal , rodeada por un patio propio y retirada de la calle , con un estar/recepción y acceso a dos espacios libres para usos múltiples y portería completa . En las 1ra y 2da Plantas se repite el formato de 2 habitaciones con sus respectivos baños completos , 3 amplios espacios diáfanos , toilette , balcón y el espacio cocina con comedor diario y una habitación de servicio con su baño .
En la Planta Azotea , hay una gran terraza descubierta con una pequeña pileta , mas un espacio cubierto con parrilla de doble acceso , toilette completo , y sala de Máquinas . En la Planta Sótano se encuentran las cocheras , 2 amplias bauleras , 2 espacios ideal depósitos , toilette .
El edificio cuenta con un equipo de frio/calor a todas las plantas , con termostato individual para cada una , y el agua caliente con termo tanques por cada planta .
Susana Da Representaçao Propiedades ; CUCICBA # 348 .

Ubicación

Virrey Loreto 2000

Belgrano, Capital Federal

  • Precio: USD 7.000

Código de aviso: 5G39_571

Contactá al anunciante

SUSANA DA REPRESENTACAO