comscore Negocio Especial Alquiler, Bacacay 1700, Flores | Argenprop

1/35

Bacacay al 1700

$ 1.000.000

Alquiler en Flores, Capital Federal

$ 1.000.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial en Block

Excelente Edif. en venta en block. Local comercial actualmente alquilado a Carrefour Express tiene entre subsuelo, planta baja y entre piso unos 200 m2.
Primer piso en alquiler distribuido en 4 estudios - unidades independientes mas terraza común de 139 m2.


ALQUILER UNICAMENTE 1 PISO (4 ESTUDIOS MAS TERRAZA COMUN)


áreas de Arquitectura Especial - AE 26

Corresponden a ámbitos o recorridos urbanos que poseen una identidad reconocible por sus características físicas particulares, que son objeto de normas para obra nueva referidas a aspectos formales, proporciones y relaciones de los edificios con su entorno. Son áreas que por el carácter histórico-cultural, tradicional o ambiental que ya poseen, son objeto de un ordenamiento especial mediante normas particularizadas con el fin de preservar dicho carácter.

Parcela en Manzana Atípica

Esta manzana posee normativa vigente de acuerdo a DI--GCABA-DGIUR

.




AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general No 2371 de la AFIP (pedido de COTI)

Ubicación

Bacacay al 1700

Flores, Capital Federal

  • Precio: $ 1.000.000

Código de aviso: PRO-883818

Contactá al anunciante

ZIADE REALTY