comscore Alquiler Negocio Especial, Belgrano 1400, Monserrat, Centro | Argenprop

1/40

Belgrano al 1400

USD 9.000

Alquiler en Monserrat, Centro

USD 9.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

ALQUILER DE EDIFICIO 7 PISOS CON COCHERAS EN MONSERRAT



Alquiler de Edificio en Block para oficinas, desarrollado en SS, PB y 7 pisos - Cocheras con montacargas
Recepción en PB y superficie trasera de la PB hoy utilizada como deposito, fácilmente adaptable a superficie de oficinas. 7 plantas. La circulación vertical es mediante ascensor y escalera. Aire acondicionado frío/calor central, independiente por piso. El estado del edificio es muy bueno.
Superficie: 1.544m2 (PB al 7 piso) + SS 187.99m2 destinado a cocheras (con monta coches).
De las 7 plantas de oficinas: el 1o y 2o piso ocupan la totalidad del terreno. Los pisos 3o al 7o son de menor superficie total y ocupan el frente del terreno La circulación vertical es mediante ascensor y escalera. La escalera posee puertas contra incendio en todos los pisos. Los pisos destinados a oficinas poseen piso flotante, porcelanato y cielorrasos suspendidos con artefactos de iluminación. El piso 7* está destinado a auditorio con office y sector de comedor para personal. El edificio presenta un interesante mix de oficinas y sector de depósito, no usual en la zona. La posibilidad de cocheras dentro del edificio es una importante ventaja competitiva respecto de otros edificios, que por ser de mayor antiguedad suelen no poseer superficies destinadas a este fin. Fachada curtain wall.




* Esta propiedad cuenta con rampa de acceso para personas con movilidad reducida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.-


Sumatres Propósito Inmobiliario
Matricula Cucicba 4293


























Ubicación

Belgrano al 1400

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 9.000

Código de aviso: PRO-780041

Contactá al anunciante

Sumatres Proposito Inmobiliario