comscore Negocio Especial Alquiler, Adolfo Alsina 800, Monserrat | Argenprop

1/32

Adolfo Alsina 800

Consultar precio

Alquiler en Monserrat, Centro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Alquiler de Edificio Premium de oficinas

Ofrecemos en Alquiler Edificio moderno a estrenar de oficinas, se alquila en block!

Ubicado en Alsina al 800, se presente este inmueble en alquiler, el mismo se encuentra a estrenar, cuenta con PB y 8 pisos de planta libre, una Batería de baños por planta, super luminoso y 2 subsuelos donde encontramos un total de 50 cocheras, amplias terrazas.


Fachada recubierta con placas de alucobond y carpintería DVH - Imagen arquitectónica tipo "High Tech" - Buena iluminación - 3 ascensores (Fujitec) - Grupo electrógeno - Sistema contra incendio con detección y sprinklers en la totalidad del edificio según norma NFP - Escalera principal presurizada.

50 cocheras distribuidas en dos subsuelos con acceso por rampa.

Plantas libres - Piso técnico - Cielorraso técnico desmontable - Artefactos de iluminación - Aire acondicionado frio/calor - Office - Baños generales y para discapacitados en todos los niveles - Terrazas para usos múltiples en Pisos 3°/6°

Comision: 5% sobre el total de contrato de locación incluyendo opciones de prórroga de contrato, más IVA.



Tu consulta no molesta, estamos para ofrecerte el mejor servicio y si esta propiedad no cumple con los requisitos de tu búsqueda podemos encontrarte otra que se adapte a lo que tu empresa necesita.

Contactanos, será un placer ayudarte!




Corredor Responsable: Brian Ezequiel Roldán CPI 7997 / Roberto Carrera CSI 6556 -
Contacto: Elizabeth Garino - MLS ID # -66


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Código de aviso: AR.42.107.119.64

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí