comscore Negocio Especial Venta, Av. Alsina 562 "Sigma Office"., Banfield | Argenprop

1/29

Av. Alsina 562 "Sigma Office".

Consultar precio

Venta en Banfield, Lomas De Zamora

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

  • EDIFICIOS EN BLOCK/ESTRUCTURAS/OBRAS 32 m2

    EDIFICIOS EN BLOCK/ESTRUCTURAS/OBRAS 32 m2

EDIFICIOS EN BLOCK/ESTRUCTURAS/OBRAS - BANFIELD - ESTE, GRAN BS. AS. SUR

AV. ALSINA 562, BANFIELD ESTE. CONSULTE VALOR Y DISPONIBILIDAD. AMPLIA FINANCIACIÓN
UBICADO EN UNA ZONA ESTRATÉGICA, PRÓXIMO A ESTACIÓN DE FERROCARRIL Y AL CENTRO
EL EDIFICIO CUENTA CON OFICINAS COMERCIALES E INTELIGENTES, SALA DE REUNIONES, AUDITORIO, GIMNASIO Y DUCHAS, CAFETERÍA, COCHERAS Y ESPACIO GUARDA BICICLETAS.
VALORES DESDE U$S 86.400. CONSULTE TAMBIÉN VALORES DE OFICINAS CON DOBLE ALTURA
Mediante la aplicación Sigma puede administrarse el espacio de trabajo en forma remota y en el propio lugar: controle desde la temperatura del ambiente hasta las luces, haga videoconferencias, solicite sala de reuniones, organice eventos, pida el servicio a la oficina desde la cafetería, reserve horarios para el auditorio o el gimnasio, controle las cámaras de seguridad propias y comunes, controle el portero y de acceso a sus clientes o asígneles permisos regulares, limitados o VIP (o indique persona no habilitada), prepárese un café y muchas opciones más.
Las UNIDADES tienen 32, 36, 45, 68, 90, 136 y 265 m2 y hay disponibles 18 cocheras.
El edificio tiene unidades de simple y doble altura confortables e inteligentes, amigables con las personas que las habitan, con sus clientes, con el medio ambiente y comprometidas con el ahorro de energía y los bajos costos de mantenimiento y expensas.
El Auditorio se encuentra en el décimo piso, siendo la unidad con mejor vista del edificio. La Sala de Reuniones/Capacitación está ubicada en el tercer piso, al igual que el gimnasio y las duchas; éstos organizados mediante el sistema Sigma. Los 300 m2 de la Cafetería están disponibles durante el horario regular de trabajo, y luego pueden utilizarse para organizar recepciones o presentaciones.
El sistema de seguridad se contrata mediante la modalidad de vigilancia remota con presencia visual en monitores. Esto reduce el costo de las expensas comunes al no haber personal en relación de dependencia con el consorcio.
Desde cualquiera de las 18 cocheras con doble sistema de seguridad biométrico, acceda directamente al palier y monitoree desde las cámaras el estado de su vehículo cuando lo desee. También a su disposición, el guarda bicicletas.
El sistema biométrico de acceso es controlado en forma inteligente por cada propietario, sólo pueden ingresar las personas autorizadas, quedando un registro confidencial. A las medidas de seguridad externas, como las del acceso al edificio, se suman las internas como cámaras IP de monitoreo interior o el sistema de ingreso biométrico a las unidades que permiten un fácil acceso a los propietarios y autorizados, maximizando el control al identificar a las personas que ingresan.
A CUMPLIMENTAR RES.2371 DE AFIP




OFERTA PROVISTA POR SISTEMA SOM - CODIGO: VLR

Características

  • Detalle: EDIFICIOS EN BLOCK/ESTRUCTURAS/OBRAS 32 m2

  • Precio: USD 70.400

Código de aviso: VLR12539129

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí