comscore Negocio Especial Venta, Herrera 300, Barracas | Argenprop

1/13

Herrera al 300

USD 9.500.000

Venta en Barracas, Capital Federal

USD 9.500.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio en block en venta en Barracas

Edificio a estrenar Proyecto de GSA Arquitectos (Museo Fortabat / Torre Alem y Catalinas Plaza / Arboris Las Lomas).
El edificio consta de 2 subsuelos de cocheras y sectores de depósitos, planta baja con control de acceso y playa de carga y descarga para camiones, y 7 pisos de oficinas al frente y depósitos al contrafrente.
Cada planta posee un sector de oficinas en planta libre al frente y un sector de depósito al contrafrente, office y sanitarios para damas, caballeros y discapacitados. Memoria descriptiva:

El edificio consta de 2 subsuelos de cocheras y sectores de depósitos, planta baja con control de acceso y playa de carga y descarga para camiones, y 7 pisos de oficinas al frente y depósitos al contrafrente. La circulación está dada por tres ascensores de última generación y dos montacargas con acceso directo entre la playa de carga y descarga y los sectores de depósitos. En la planta baja se encuentran accesos diferenciados para peatones, autos y camiones, una garita de seguridad, y un sector de oficina o salón de eventos de 70 m2. El área de carga y descarga cuenta con una dársena para recepción y expedición de mercadería y contenedores y todos los servicios necesarios como ser baños para personal externo, servicios para choferes, área de vestuario, etc.

Cada planta posee un sector de oficinas en planta libre al frente y un sector de depósito al contrafrente, office y sanitarios para damas, caballeros y discapacitados.



Instalaciones:

Preparado para aire acondicionado de tipo Volumen de Aire Variable (VAV). Courtain Wall con doble vidriado hermético. Las oficinas se entregan con piso técnico y los sectores de depósitos soportarán una carga de 600 kg/m2. Los sectores de depósito se terminarán con estructura a la vista, permitiendo ganar mayor altura.

Sistema de detección de incendio y grupo electrógeno para servicios en caso de cortes o emergencias.



Financiación

Forma de pago a convenir.






Ubicación

Herrera al 300

Barracas, Capital Federal

  • Precio: USD 9.500.000

Código de aviso: PRO-901490

Contactá al anunciante

Toribio Achaval