comscore Negocio Especial Venta, Edificio En Vta. Biedma 500, Caballito | Argenprop

1/36

1

Edificio En Vta. Biedma 500

USD 430.000

Venta en Caballito, Capital Federal

USD 430.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

VENTA DE EDIFICIO EN EXCELENTE ESTADO.

Características generales:
El edificio se desarrolla en Planta Baja y 2 pisos. Su superficie cubierta es de 336,00 m2 , Su superficie descubierta esta distribuida en una terraza en 2°piso y dos patios en planta baja, sumando entre ambos un total de 60,00 m2.
El edificio dispone en la actualidad de 8 habitaciones
La distribución en planta baja, está conformada por el hall de acceso, corredor principal, oficina de recepción y administración, 2 habitaciones con baño privado, las cuales están equipadas para personas con capacidades diferentes, baño de uso general, cocina equipada y SUM. En el centro y fondo del terreno se encuentran los patios, los cuales se vinculan al SUM potenciando el uso de este y los respectivos patios.
El 1°piso dispone de cinco habitaciones, de las cuales dos cuentan con baño privado. Como servicios de apoyo se encuentra el baño general con duchas y un local exclusivo de duchado.
En el piso 2° se ubica una habitación, un segundo SUM , un baño general, sala de máquinas de ascensor y el lavadero cubierto. Por último encontramos la terraza accesible,diseñada para el uso diario del establecimiento.
Buscando la mejor iluminación y ventilación para las habitaciones y ambientes, el edificio cuenta con grandes paños vidriados de carpintería de aluminio color blanco, dotando a este de excelentes condiciones de iluminación y ventilación natural.
Todos los ambientes cuentan con refrigeración y calefacción mediante equipos multi-split ,(Sistema Inverter de ahorro de energía).
Sistema de llamadores inalámbrico de habitación con reporte en todos los pisos. Portero eléctrico e Intercomunicadores en las 3 planta.
Completa su equipamiento un sistema de cañería seca contra incendio. El mismo posee un hidrante por piso y matafuegos reglamentarios según Código de Edificación. Comentamos además que para la conformación de los locales se ha empleado tabiques de placa de yeso, con la finalidad de facilitar cualquier ajuste y o redistribución que pueda surgir según el destino.
El edifico cuenta con un ascensor hidráulico de pistón central de tres paradas con cabina tipo 1. Interiores, puertas y marcos en acerio inoxidable. y su sala de maquinas reglamentaria. Instalación eléctrica. Sistema de monitoreo por CCTV. Cableado interno de telefonía y vídeo en cada habitación. Indicación salidas de emergencia. Escalera de incendio y puertas corta fuego en todos los accesos a palieres y habitaciones. Tanque de Bombeo.

Servicios: Agua corriente, Gas natural, Luz, Pavimento, Teléfono,
Ambientes: Cocina, , comedor, Oficina, Terraza, Vestuarios, habitaciones
Nota: Con la puesta en vigencia del nuevo código de planeamiento urbano, este inmueble pasaría a estar emplazado en un área cuya zonificación es USAB 2 . Implicando que la altura máxima a edificar sobre linea municipal podría alcanzar los 11,20m. más retiro de 3,00m. de altura. Así mismo esta nueva condición permite disponer de metros cuadrados a construir sumándose a los ya disponibles en el proyecto original.
Ver esquema de silueta correspondiente disponible en la página del GCBA.
Nota: La mención de las nueva características del código de planeamiento urbano es a modo indicativo, debiendo el interesado hacer las consultas respectivas ante el GCBA con el fin de determinar el alcance de aplicación del mismo.

Información Adicional:
Detalle: 11 AMBIENTES
Posibles usos: Centro médico, Hogar de día, clínica oftalmológica, obra social, oficinas, empresas, consultorios, geriatrico- etc.(Los destinos mencionados son indicativos debiendo el interesado hacer las consultas pertinentes ante los organismos correspondiente).
LEY 5115 ACCESIBLE

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Servicio contra incendios



Matricula de CUCICBA 1473.
Se deja constancia que la superficie y medidas son aproximadas
SE VISITA CON ENTREVISTA COORDINADA CON ANTICIPACIÓN al
Para más información lo invitamos a comunicarse con nosotros al o al

Ubicación

Edificio En Vta. Biedma 500

Caballito, Capital Federal

  • Precio: USD 430.000

Código de aviso: 110291-6150642

Contactá al anunciante

Meilij Maria Victoria - Cpi 1473