comscore Negocio Especial Venta, Avda Alvear 3100, Caseros | Argenprop

1/20

AVDA ALVEAR al 3100

USD 138.000

Venta en Caseros, Tres De Febrero

USD 138.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial en Caseros

Gran oportunidad de inversión en Caseros, Av. Alvear 3100! Excelente esquina sobre Avenida Alvear, Partido Tres de Febrero
Oportunidad comercial o para desarrollo inmobiliario


En esta ubicación privilegiada, ofrecemos la venta de dos locales comerciales con vivienda en la planta superior. Situados en una esquina sobre la Avenida Alvear, casi en la intersección con la Avenida Mitre, estos locales son ideales para emprendedores y aquellos que buscan una inversión rentable.
Los locales comerciales gozan de una ubicación estratégica, a tan solo 3 cuadras de la General Paz y Beiro, lo que garantiza una excelente accesibilidad y visibilidad para cualquier tipo de negocio. Al estar sobre una avenida transitada, tendrás una gran exposición a potenciales clientes.
La vivienda en la planta superior es un departamento de 3 ambientes con un balcón que da a la calle. Esto te brinda la oportunidad de vivir cerca de tu negocio o de obtener ingresos adicionales alquilando la vivienda.
Si lo deseas, los dos locales se pueden unir formando un amplio espacio comercial, lo que te brinda flexibilidad para adaptarlo a tus necesidades o aprovechar al máximo su potencial.
Además, este punto comercial estratégico cuenta con la ventaja de tener 5 paradas de colectivo justo en frente, facilitando el acceso desde y hacia la Ciudad de Buenos Aires.
No dejes pasar esta oportunidad de inversión en Caseros, Av. Alvear 3100. Aprovecha la ubicación privilegiada, la versatilidad de los locales comerciales y la comodidad de la vivienda en la planta superior. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y asegurar tu futuro comercial en esta zona de gran potencial.



2023 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz , Matrícula N.o 908 C.M.C.P.S.N. Tomo 3 , Folio 35 y C.U.C.I.C.B.A. número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker HAKA REAL ESTATE C.U.I.T.: -8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires.

"LEY 5859 ART. 5
Se encuentra prohibido cobrar honorarios
inmobiliarios y gastos de gestoría de
informes a los inquilinos que sean personas
físicas. Para los casos de alquiler de
vivienda, el monto máximo de honorarios que
se le puede requerir a los propietarios será el
equivalente al cuatro con quince centésimos
por ciento (4,15%) del valor total del
respectivo contrato.

Ubicación

AVDA ALVEAR al 3100

Caseros, Tres De Febrero, G.B.A. Zona Oeste

  • Precio: USD 138.000

Código de aviso: PRO-700176

Contactá al anunciante

Fernando J. Vaz Bienes Raices CPI 8465 adherido al sistema Coldwell Banker