comscore Negocio Especial Venta, Los Laureles Y Guayabo, Balneario Fomento, Colonia Del Sacramento | Argenprop

1/16

Los Laureles y Guayabo, Balneario Fomento

USD 420.000

Venta en Colonia Del Sacramento, Colonia

USD 420.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio Comercial - Colonia del Sacramento

EN VENTA LLAVE + LOCAL
Pizzería "El Porteño" de Reconocida Trayectoria con local comercial de excelente ubicación.
Actualmente funcionando y con 28 años en actividad ininterrumpida, fuerte presencia y peso de marca en Balneario Fomento del departamento de Colonia, Uruguay, entre calles Los Laureles y Guayabo a tan solo una cuadra de la rambla.
Se vende totalmente equipada y con una muy buena cartera de clientes frecuentes.
Temporada a explotar: Diciembre, enero y febrero. Semana de turismo.
La zona cuenta con una población estable de 3.000 personas por lo que abrir los fines de semana de todo el año sería una buena opción para incrementar las ganancias.
Características del local:
Se trata de una esquina de 213 m2 totalmente edificados.
En una segunda planta cuenta con apartamento de dos ambientes con baño, ideal para el alojamiento de los empleados durante la temporada o alquiler particular.
El local cuenta con todas las habilitaciones correspondientes.
A destacar, el negocio se vende por retiro laboral.
VALOR LLAVE + INMUEBLE U$S 420.000
El precio es negociable.
Características de la zona:
Este reconocido balneario conforma la llamada Costa del Inmigrante conjuntamente con Boca del Rosario, Blancarena, Britópolis, Playa Azul, Zanja Honda, Parant, Los Pinos, Santa Regina y Brisas del Plata, una cadena de playas de 15 km de extensión.
La zona cuenta con una población estable de 3.000 personas, aunque durante los tres meses de la temporada estival y en Semana de Turismo ese número se eleva hasta unos 35.000, que se establecen en el lugar para disfrutar de la cadena de playas con agua dulce.
El lugar es elegido para su descanso mayormente por habitantes del departamento de Colonia como los departamentos aledaños de Soriano y San José.


2023 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group LLC y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Sergio Romaniuk, Matrícula C.U.C.I.C.B.A. No3148, To1, Fo118, y Alejandra Caloyri, Matrícula C.M.C.P.S.I. No6840, To10, Fo152, adheridos al Sistema Coldwell Banker SER, C.U.I.T. No-3, Av. Ricardo Balbín 2349, CABA.

Ubicación

Los Laureles y Guayabo, Balneario Fomento

Colonia Del Sacramento, Colonia

  • Precio: USD 420.000

Código de aviso: PRO-417022

Contactá al anunciante

Coldwell Banker SER