comscore Negocio Especial Venta, Gral. Jose San Martin 1700, Florida Mitre/Este | Argenprop

1/26

Gral. Jose de San Martin al 1700

USD 3.850.000

Venta en Florida Mitre/Este, Florida

USD 3.850.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Venta edificio comercial en block Florida

Edificio corporativo sobre calle San Martin de 4.121mts cubiertos construidos, de los cuales aprox 2.900mts son de superficie bruta alquilable. El edificio es en block con acceso vehicular y peatonal sobre calle San Martin, con posibilidad de hacer planta baja local comercial.



Hoy el edificio cuanta con una planta baja que se accede desde calle por una escalera a un hall de recepción y seguridad. Un pasillo de distribución con dos vestuarios y una oficina al contra frente con vistas al patio de 150mts. Al fondo del terreno se levanta una construcción independiente con un gran salón comedor y sala de estar para empleados. Además, sala de seguridad y control de acceso.

En primer piso un auditorio de planta libre de 120mts, que se accede por escalera desde planta baja y una oficina al contra frente con vistas al patio de 215mts. También se accede a una terraza y se conecta con el comedor y sala de estar. Parrilla.

Del segundo al cuarto piso se repiten dos oficinas en semi-piso por cada planta. El hall de acceso por ascensor divide la planta en una oficina al frente de 180mts y al contrafrente de 195mts. Todas las plantas cuentan con deposito, sala de racks y dos baterías de baño.

En el quinto piso una última planta de oficinas únicamente al contra frente de 195mts.

Hoy las oficinas cuentan con divisiones livianas en algunos casos, formando salas de reuniones, privados, despachos, pero principalmente se encuentran de planta libre y con pocas columnas, lo que hace una fácil adaptación.

En el subsuelo una oficina de 150mts y una sala de máquinas.

2 ascensores
Generador (requieren mantenimiento)
Bombas Grundfos
Sistema contra incendio
Cámara de Edenor

Acceso vehicular y estacionamiento para 11/12 vehículos.

Todas las medidas son aproximadas




Matrícula: CMCPSI 6886 - CUCICBA 8264

Ubicación

Gral. Jose de San Martin al 1700

Florida Mitre/Este, Florida, Vicente Lopez, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 3.850.000

Código de aviso: PRO-592631

Contactá al anunciante

D'ARIA