comscore Venta Negocio Especial, Von Wernicke 3000, Hipodromo / Panamericana | Argenprop

1/6

Von Wernicke 3000

Consultar precio

Venta en Hipodromo / Panamericana, San Isidro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio venta San Isidro Von Wernicke al 3000

Venta EDIFICIO corporativo de oficinas en BLODK sobre terreno propio de 909,46 m2 ubicado en calle Von Wernicke 3054/62, San Isidro, Provincia de Buenos Aires. El edificio dispone de 4 plantas, a saber; PB con el acceso principal al edificio a través de la vigilancia y con el hall del ascensor. Pisos 1 y 2 de oficinas libres con piso técnico, placas de yeso en cielorraso con luces. Cocheras cubiertas en subsuelo y en contrafrente de PB (aproximadamente unas 35 en total). El edificio dispone de equipo central para aire acondicionado y un grupo electrógeno.
Superficie terreno: 909,46 m2, los cuáles unos 1500 m2 son entre cubiertos y semi cubiertos, siendo la superficie descubierta de aproximadamente 550 m2
El inmueble está ubicado a 50 mts de Avda. Diego Carman y muy próximo a las avenidas Márquez y Thames, con salida inmediata a Avda. Panamericana.
Corredor Responsable: Jorge Salafia CUCICBA 5666 / CSI 5888 -
Contacto: José Antonio Gandini - MLS ID # -316


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
  • Precio: USD 2.200.000

Código de aviso: 420211164-316

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí