comscore Negocio Especial Venta, Hipolito Yrigoyen 3500, Jose Clemente Paz | Argenprop

1/19

HIPOLITO YRIGOYEN al 3500

USD 95.000

Venta en Jose Clemente Paz, José C. Paz

USD 95.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

DEPOSITO VENTA JOSE C PAZ (OFICINA - LOCAL - DEPOSITO - GARAGE - ESPACIO LIBRE)




Oportunidad Comercial en José C Paz!
Descubre esta propiedad comercial ubicada estratégicamente sobre Hipólito Yrigoyen entre Pintos y Dr. ángel Gallardo en José C Paz. Con una combinación de oficina, local y depósito, esta propiedad ofrece una excelente oportunidad para tu empresa o emprendimiento.

Sus Destaques son:
Hermosa Oficina Independiente: Con aproximadamente 47 m2, esta oficina cuenta con entrada independiente, hall, antesala, privado, cocina y baño con ducha, brindando un espacio cómodo y funcional para tus actividades comerciales.

Local Versátil: El local de 37,50 m2, con persiana metálica y toilette, ofrece diversas posibilidades de uso, con la opción de conectarlo con la oficina o el área trasera de la propiedad según tus necesidades.

Depósito y Espacio Exterior: La parte trasera de la propiedad incluye un segundo espacio de oficina o depósito de 15,45 m2, junto con un baño adicional y un amplio parque libre de aproximadamente 87 m2, equipado con parrilla y acceso a una terraza libre transitables de unos 100 m2, con potencial para futuras expansiones o construcciones.

Cochera y Oportunidad de Estacionamiento: Una cochera de aproximadamente 13,50 m2 facilita el acceso a la parte trasera de la propiedad, mientras que la amplia vereda ofrece la posibilidad de crear una dársena de estacionamiento según sea necesario.



Ubicada en una zona comercial estratégica sobre calle colectora, esta propiedad se encuentra rodeada de distribuidores de alimentos, artículos de limpieza y construcción, a solo 300 metros del Mercado Concentrador, lo que la convierte en una opción ideal para diversos tipos de negocios.

Haz Realidad tu Proyecto Comercial!

No pierdas la oportunidad de explorar todas las posibilidades que esta propiedad tiene para ofrecer a tu empresa o emprendimiento. Contáctanos hoy mismo para obtener más información y programar una visita.

Estamos Aquí para Ayudarte!

Nuestro equipo está listo para responder a tus preguntas, proporcionarte asesoramiento experto y acompañarte en cada paso del proceso. No dudes en consultarnos y descubre cómo esta propiedad puede impulsar el éxito de tu negocio en José C Paz!












Guillermo De Franco

Ubicación

HIPOLITO YRIGOYEN al 3500

Jose Clemente Paz, José C. Paz, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 95.000

Código de aviso: PRO-588317

Contactá al anunciante

De Franco Propiedades C.S.M. 2148