comscore Negocio Especial Venta, Av Corrientes 600, Microcentro | Argenprop

1/7

Av Corrientes 600

Consultar precio

Venta en Microcentro, Centro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

VENTA EDIFICIO 15 PISOS DE OFICINAS LOCAL Y 4 SUBSUELOS

Venta de edificio en block, 15 pisos de oficinas, local, y 4 subsuelos con cocheras y bóvedas de seguridad, todo en excelente estado.

Se ubica en pleno microcentro sobre Av. Corrientes a metros de la peatonal Florida, a 50 metros del subte B y a 250 m del subte C y a 350 m de la linea D, paradas de colectivos sobre la Avenida Corrientes, a 350 la linea metrobus 9 de julio y lineas que transitan por Av. Leandro N. Alem.

Antes de la pandemia se arrendaba el edificio el Banco Patagonia. Actualmente el local se encuentra alquilado a Sport Club.

Todos los pisos cuentan con baños (para damas y caballeros) y cocinas refaccionados. Los baños poseen revestimiento en porcelanato San Lorenzo blanco net, mesadas de granito negro, griferías FV pressmatic.

Entrada de categoría con 4 ascensores, montacargas y escaleras.

Cada piso posee Sistema VRF (Variable Refrigerant Flow) de aire acondicionado marca Carrier, conectado al tablero de plantas libres, sanitarios de acuerdo a la legislación vigente, cielorrasos y sistemas para cableados nuevos.

Superficie alfombra por piso:

1er al 3er piso 557 m2

4to al 11 piso 425 m2

12 piso 400 m2

13 al 14 piso 355 m2

15 piso 210 m2 (en duplex con piso 14)

Planta Baja 854,51

Frente 15,20 m

Fondo 45,70 m

Las medidas son aproximadas

El edificio de fachada racionalista, fue realizado por el arquitecto Estudio Alvarez y Asociados a fines de la década del 60. En el año 2015 se inicio el proyecto de refuncionamiento que consistió en:

Mejorar sistemas de evacuación

Nuevo tendido de instalaciones de aire acondicionado y eléctricas, según normativas vigentes.

Remodelación de instalaciones sanitarias pluviales

Se agrego sanitario de uso sanitario para personas con discapacidad y áreas de kitchinet

Se agrego una plataforma de acceso desde el nivel de la vereda a nivel de la planta baja para sillas de rueda

Se genero un hall de acceso con molinetes de acreditación de personal y control de acceso

Facilitar el uso del local comercial con acceso independiente, desde la calle desde el hall principal

Modernizar el servicio de ascensores

Revisión de revestimientos de mármoles de la fachada, con sujeción con varillas de acero.

El edificio cuenta con sistema de emergencia a través de 2 grupos electrógenos y sistema de detección de incendio.

AVISO: Se deja constancia que las características descriptas del inmueble ofrecido en esta publicación, sus calidades, cualidades de construcción y funcionales, los valores y detalles de expensas, impuestos, servicios, medidas y/o superficies, son aproximados, habiendo sido proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo tal vez surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en las imágenes publicadas no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).-
Según art. 1° de la Ley 5115 C.A.B.A. el inmueble ofrecido se clasifica como accesible.

Ubicación

Av Corrientes 600

Centro, Capital Federal

Código de aviso: 26N9_643

Contactá al anunciante

SIKA PROPIEDADES