comscore Venta Negocio Especial, Reconquista 300, Microcentro | Argenprop

1/31

Reconquista 300

Consultar precio

Venta en Microcentro, Centro

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Pago en Pesos - Edificio en Block de 13.634m2

Operación a realizarse en pesos. Edificio en Block en Microcentro, cuenta con una superficie de 13.634 m2 totales, el cual incluye un local de 1.742m2, compuesto de nueve pisos, un entre piso, planta baja y un subsuelo. Cuenta con doble ingreso, con grupo electrógeno (1260KVA), 5 ascensores marca Schindler, detectores de humo e hidrantes. Lo pisos principalmente se componen de plantas libres, con cielorrasos desmontables, cableado por psicoducto, sistema de aire acondicionado VRV Marca Daikin, Office y batería de baños. (Auditorio para 100 personas).

Historia: Edificio Británico, proyectado por el estudio de los arquitectos Paul Bell Chambers y Louis Newbery Thomas, asociados a Lionel U. Grace, y construido por la firma Scott & Hume, en 1914, para la Royal Mail Steam Packet Com, compañía inglesa de navegación, también fue sede de la Embajada y Consulados Británicos y tiempo después fue inaugurado en 1969 con el nombre de Banco Federal Argentino.

Barrio: San Nicolás
Comuna:1
Sección Policial:1
Región Sanitaria: (Este)
Área Hospitalaria: Htal. Dr. C. ARGERICH
Zonas CPU:APH 51, APH 51

Ubicado dentro del polígono delimitado por la Ley 6.508 que establece beneficios impositivos para fomentar la transformación urbana del Microcentro, promoviendo los usos de vivienda y actividades económicas complementarias.

El inmueble cuenta con accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115).

Servicios: Cloacas, Gas

Otros Servicios: Piso ducto, Servicio contra incendios



AVISO LEGAL: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Cayetano Palau, matrícula C.U.C.I.C.B.A 2893 o de Nicolas Jorge Caballero, matrícula C.M.C.P.S.I. 6977, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. Palau Propiedades S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada matriculado independiente que contrata los servicios de Palau Propiedades puede publicar las propiedades a su cargo, Palau Propiedades S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma de documentación legal y/o contratos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10.973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25.028 y 20.266, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP.

Ubicación

Reconquista 300

Centro, Capital Federal

Código de aviso: 206439-6099915

Contactá al anunciante

Palau Propiedades