comscore Negocio Especial Venta, Av Corrientes 500, Monserrat | Argenprop

1/18

Av Corrientes al 500

USD 6.000.000

Venta en Monserrat, Centro

USD 6.000.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Venta de histórico edificio comercial en block, en microcentro. CABA

Se vende emblemático edificio en block en una de las zonas más comerciales y transitadas de la ciudad de Buenos Aires, sobre la avenida Corrientes, a metros del Obelisco y de la peatonal Florida. El edificio tiene diseño único, con diferentes tipologías de ventanas en cada piso y fue la sede de la compañía La Economía Comercial S.A. de Seguros Generales, fundada en 1889 tal como figura en su fachada.

La superficie total es de 3.260 m2, distribuidos en 7 plantas de oficinas y dos locales comerciales alojados entre la planta baja y subsuelo. Cada planta tiene un mínimo de 300 y un máximo de 400 m2, con dos unidades funcionales por piso, a excepción del último piso que son tres; cuentan con baños, cocina, aire acondicionado y calefacción central. Los dos locales ubicados en la PB y subsuelo, tienen 336 m2 cu, con una amplia vidriera sobre la avenida. En la presente publicación figura una imagen con el detalle de las superficies por planta y también por unidad funcional. Adicionalmente, se incluyen los respectivos planos de plana.
El edificio tiene una ubicación estratégica, con fácil acceso a todos los medios de transporte, como subtes, colectivos y taxis. Se encuentra rodeado de comercios, bancos, teatros, cines, restaurantes y hoteles. Es una oportunidad única para invertir en una propiedad de gran valor y rentabilidad en el microcentro porteño.
Aviso Legal: Los valores de las expensas, impuestos y servicios, las fotos y medidas, y los datos sobre la arquitectura y funcionamiento de esta propiedad son todos aproximados. Pueden no estar actualizados al momento de su visualización, ya que fueron brindados por el propietario a la hora de su publicación. Todo interesado deberá comprobar los datos antes de realizar cualquier operación.



MARTILLERO LEANDRO SOLDATI CUCICBA 1544
MARTILLERO SERGIO SOLDATI CMCPSI 6773

Ubicación

Av Corrientes al 500

Centro, Capital Federal

  • Precio: USD 6.000.000

Código de aviso: PRO-751822

Contactá al anunciante

Soldati Conecta