comscore Venta Negocio Especial, Av Caseros 3400, Parque Patricios | Argenprop

1/9

AV CASEROS 3400

USD 76.500

Venta en Parque Patricios, Capital Federal

USD 76.500

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Edificio - Venta - Argentina, Capital Federal - AV CASEROS 3400

Venta de Edificio 2 AMBIENTES en Parque Patricios, Capital Federal




Ubicación:

El Edificio se localizará en el corazón del nuevo Distrito Tecnológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, cercano a su centro comercial y emplazado en una de las zonas con mayor crecimiento y proyección del último tiempo. Se desarrollará en un amplio terreno sobre la avenida Caseros de doble frente de 15 metros de ancho

Características Generales:

El Edificio cuenta con 4 departamentos de dos ambientes por planta, distribuidos en nueve niveles.

La iluminación general se materializará con artefactos de proyección y en particular con reflectores especiales y lámparas con iluminación puntual. Contará además con luz vigía, luz automática y artefactos especiales.

Desde la vereda, se accede al edificio por un área amplia de doble altura, retirada de la línea municipal.

 Este sector central otorga al edificio una gran área abierta semicubierta intermedia para el ingreso al hall de acceso, vidriado de piso a techo y a las cocheras.

El Complejo cuenta con más de 76 cocheras disponibles con prioridad para los propietarios y sus visitas.

Exteriormente el edificio se destaca por su estética moderna, compuesto por revestimientos texturados y ladrillo macizo blanco, combinados con pantallas de hormigón a la vista en sus fachadas principales, componen un estilo contemporáneo y racional, dándole al conjunto elegancia y sobriedad.

Todas las soluciones aplicadas en la ejecución del exterior del edificio, fueron adoptadas pensando en el mínimo mantenimiento del mismo. El empleo de grandes aberturas garantiza la iluminación natural y ventilación. La utilización de materiales de primera calidad generan ambientes confortables y de gran impronta estética.

Este edificio pretende destacarse en cuanto a su diseño, calidad, modernidad y elegancia. Por lo tanto, las zonas comunes como ser veredas, acceso en planta baja, cocheras, palieres, escaleras, y ascensor, se entregarán totalmente terminados, es decir, pintados y acondicionados, listos para su uso al igual que los sectores exteriores.

Se proveerán dos ascensores de última generación con cabina de acero inoxidable provistas con puertas automáticas. Serán automatizados con maniobra selectiva velocidad variable y dotado de los últimos adelantos en materia de seguridad.

En cuanto al portero eléctrico se instalará el sistema de cañería, cableado y frente con cámara exterior para la instalación de portero visor, colocándose un microteléfono individual en el departamento. El comprador tendrá como opción cambiar el aparato por un monitor a su cargo si lo desea ya que el cableado correspondiente estará previsto y conectado.

Características de los Departamentos:

Materialidades y Terminaciones:

Los departamentos se entregarán pintados, terminados y equipados. Contarán con enlucidos de yeso en todos los ambientes pintados en látex color interior. Los cielorrasos serán suspendidos de yeso en baños, pasillos, palieres y cocinas y serán de hormigón visto en los ambientes principales y balcones. El balcón estará equipado con una parrilla en todos los departamentos. Las barandas de estos serán de aluminio y vidrio de seguridad (laminado 3+3).

Refrigeración y calefacción:

Los departamentos se entregarán con equipos de refrigeración y calefacción del tipo split, instalados en todos los ambientes principales.

Obras Sanitarias:

Cañerías de desagüe pluvial y cloacal de Awaduct, Duratop o similar tanto las primarias como las secundarias.

Cañerías de agua fría y caliente de termofusión Aqua System o similar. Las conexiones de agua a los artefactos serán rígidas y las descargas metálicas cromadas. Las rejillas de los locales sanitarios serán de bronce cromado o acero inoxidable.

Electricidad:

Los departamentos contarán con corriente trifásica. Se preverán seis circuitos, dos circuitos de iluminación general (AUG), dos circuitos de tomas de uso general (TUG), dos circuito de aire acondicionado (TUE); todos ellos protegidos con un disyuntor diferencial tetrapolar. Cada departamento contará con gran cantidad de tomacorrientes y bocas de luz a efectos de flexibilizar la decoración y distribución ambiental.

Portero Eléctrico y Seguridad CCTV

Se instalará un sistema de portero eléctrico de audio en todos los departamentos con opción a cargo del propietario, de agregar el monitor, ya que el cableado del mismo estará realizado para la totalidad del edificio. Este sistema se completa conectando los teléfonos del portero eléctrico de cada departamento con la vigilancia y el acceso principal provisto de cámara de video. Además, se dejará previsto la instalación para un sistema de seguridad de circuito cerrado de TV controlando el ingreso de personas al edificio y registrándose en un disco rígido para su posterior control.

Se dejará prevista la instalación de la cañería para alarma en cada departamento.

Telefonía:

En los departamentos se dejará prevista la cañería vacía que interconectará la toma para teléfono de cada ambiente con una caja que posibilita, en un futuro, al propietario si lo desea colocar una central telefónica.

Televisión:

Se instalarán cañerías para T.V. con cañería vacía en cada ambiente, para conexión de video cable.

Carpintería Exterior:

Se destacarán por su importante perfilería de aluminio anodizado natural, realizadas en el Sistema A30 o Módena, ambos de la marca Aluar, de piso a techo. Serán colocados sobre premarcos de aluminio. La aplicación de estos sistemas integrales nos libera del mantenimiento de la carpintería y nos garantiza la total estanqueidad y la hermeticidad respecto de las indeseadas corrientes de aire que tanto nos preocupan en los edificios de propiedad horizontal.

Además, en este edificio nos sumamos al ahorro energético, colocando vidrios con cámara de aire (DVH) y/0 laminados de seguridad 4+4mm en todos los ambientes, con ello no solo logramos mayor aislamiento térmico sino que también obtenemos mayor aislamiento acústico.

Carpinterías Interiores:

Las puertas de acceso a los departamentos serán de acero/chapa certificadas F30. Se colocarán cerraduras tipo Acytra de Seguridad.

Las puertas interiores serán de marcos metálicos y hojas placas en 2" con estructura interna en terciado y buñas en superficie y se entregarán pintadas en esmalte satinado blanco. Se colocarán manijas de puertas tipo doble balancín en bronce platil o acero inoxidable.

Placards:

Se colocarán placards terminados, en su interior de melamina madera o textil o similar con cajoneras, estantes y barrales. Las puertas serán corredizas espejadas y/o en melamina montada sobre bastidor de aluminio. -

Pisos:

Los pisos de estar - comedor, cocina y circulación a dormitorios serán de porcelanato de grandes dimensiones símil madera.

Los balcones y terrazas tendrán piso de cerámica antideslizante de 30 x 30 cm o similar.

Los baños llevarán el mismo piso de porcelanato al tono con los revestimientos y guardas/listeles en paredes.

La cocina, comedor-diario, tendrán los mismos revestimientos que el estar-comedor, resistentes a la abrasión.

Revestimientos:

Los baños llevarán revestimiento de cerámica de grandes dimensiones de base clara. Las terminaciones serán con varillas en acero inox/aluminio anodizado cromo mate o similar. Los revestimientos serán colocados hasta la altura del cielorraso con faja superior.

Artefactos de Baño y Grifería:

Los inodoros, bidets y bañeras serán marca Ferrum línea Murano, Roca línea Dama o similar. Se colocarán tapas de inodoro correspondientes.

La grifería a utilizar en estos baños serán FV Línea Melody, Nebraska, monocomando FV Puelo o similar.

Se proveerá, además, conexión de agua y desagüe para lavarropas automático. -

Se proveerá un vanitory y extractor eléctrico TST o similar en todos los baños.

No se colocarán accesorios de baño (portarrollos, toalleros, jaboneras, ni espejos para que estos puedan adecuarse a la decoración del departamento).

Muebles de Cocina:

La mesada de la cocina será en granito natural, estará dotada de una pileta de acero inoxidable de doble bacha de gran profundidad y grifería FV monocomando Swing o similar. Se colocarán anafe y horno eléctricos, ambos en acero inoxidable y campana extractora o purificador tipo Spar con salida al exterior.

En cuanto a los muebles bajo mesada tendrán cajoneras y las puertas terminadas en laminado plástico color o símil-madera, con cantos y bordes en aluminio al igual que las manijas. Los costados, fondos y laterales a la vista serán terminados en laminado plástico color ó símil-madera. Las terminaciones interiores serán en melamina blanca. Se colocarán también alacenas superiores con puertas en el mismo material y/o vidriadas con bastidor de aluminio.




(C2)

Ubicación

AV CASEROS 3400

Parque Patricios, Capital Federal

  • Precio: USD 76.500

Código de aviso: C21-026-83662-973

Contactá al anunciante

C21 Canedo