comscore Venta Negocio Especial, Ruta Nacional N 8, Pilar | Argenprop

1/8

Ruta Nacional N 8

USD 2.000.000

Venta en Pilar, Buenos Aires

USD 2.000.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

Oportunidad inversor esquina estrateg. Est.serv. en desuso

Oportunidad de Inversión: Esquina Estratégica con Estación de Servicio en Desuso

Ubicada entre la calle San Martin y ruta nacional n°8, esta esquina ofrece a inversores una oportunidad excepcional para capitalizar en una ó varias propiedades. Con un extenso terreno de mas de 5000 metros cuadrados, este sitio estratégico presenta una estación de servicio en desuso, listo para ser transformado en un proyecto lucrativo.

Características Principales:

Ubicación Inmejorable: Situado en una de las zonas más transitadas de la ciudad de Pilar, este terreno disfruta de una visibilidad excepcional y acceso de cuatro cuadras de ruta n°25 y tres cuadras de ruta Panamericana n°8
Mas de 5000 Metros Cuadrados de Potencial: Ofrece amplitud y versatilidad para desarrollar proyectos ambiciosos que satisfagan las demandas del mercado.
Estación de Servicio en Desuso: Una estructura preexistente que puede ser reacondicionada para diversos fines comerciales, como un centro de servicios automotrices, tiendas minoristas, o cualquier otro concepto innovador.

Razones para Invertir:

Demanda Sostenida: La ubicación es privilegiada, asegura un flujo constante de clientes potenciales, garantizando la viabilidad y rentabilidad a largo plazo.
Flexibilidad de Desarrollo: La amplitud del terreno y la versatilidad de la estructura existente permiten a los inversores explorar diversas opciones de desarrollo.
Potencial de Valorización: Con la creciente demanda en la zona, existe un considerable potencial de valorización que puede aumentar significativamente el retorno de la inversión.


Esta es una oportunidad para inversores visionarios que buscan capitalizar en una propiedad estratégica. Para obtener más información o programar una visita al sitio, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ubicación

Ruta Nacional N 8

Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Precio: USD 2.000.000

Código de aviso: 288146-6159880

Contactá al anunciante

ESTUDIO INMOBILIARIO JM