comscore Negocio Especial Venta, Iguazú 1700, Pompeya | Argenprop

1/30

1

Iguazú 1700

USD 619.000

Venta en Pompeya, Capital Federal

USD 619.000

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

VENTA CASA DE 3 PLANTAS CON 8 DEPARTAMENTOS

VENTA CASA DE 3 PLANTAS CON 8 DEPARTAMENTOS EN NUEVA POMPEYA
Fachada Exterior:
La casa cuenta con una fachada imponente de tres pisos, cubierto con ladrillos a la vista, con una arquitectura moderna y atractiva. En la parte frontal, se encuentra un amplio garaje con capacidad para dos autos, proporcionando comodidad y seguridad.

Planta Baja:
Al ingresar, te encuentras con un elegante living que da acceso a un comedor espacioso y luminoso. La cocina, totalmente equipada con electrodomésticos modernos, se encuentra en esta planta, conectando de manera práctica con el área de comedor y lavadero, la cocina tiene vista al hermoso jardín, del lado derecho se encuentra la parrilla y el horno de de barro artesanal.

En el jardín trasero, se disfruta de un espacio verde armonioso, ideal para momentos de relajación y entretenimiento. Un pequeño local hacia la calle agrega encanto y es perfecto para disfrutar de alguna actividad comercial. ( actualmente quiosco)

Primer y Segundo Piso:
Ambos pisos superiores albergan cuatro departamentos cada uno, diseñados para ofrecer privacidad y comodidad a los inquilinos. Los interiores están decorados con buen gusto y cuentan con acabados de alta calidad.

Baño con Ducha Escocesa:
El baño en la vivienda principal está equipado con una lujosa ducha escocesa, proporcionando un toque moderno y relajante al espacio.

Esta casa multifamiliar ofrece una excelente oportunidad para inversores que buscan un rendimiento constante a través del alquiler de departamentos, mientras que la vivienda principal proporciona un hogar cómodo y elegante para los propietarios. La combinación de diseño moderno, comodidades y espacios al aire libre hacen de esta propiedad un lugar atractivo y versátil.






Corredor Responsable: Mauro Marvisi CMCPSI 5574 / CUCICBA 1762 -
Contacto: Azucena Arevalos - MLS ID # -15


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Iguazú 1700

Pompeya, Capital Federal

  • Precio: USD 619.000

Código de aviso: AR.42.27.373.15

Contactá al anunciante

RE/MAX Data House