comscore Venta Negocio Especial, Avenida Santa Fe 2900, Recoleta | Argenprop

1/59

1

Avenida Santa Fe 2900

Consultar precio

Venta en Recoleta, Barrio Norte

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

EDIFICIO VENTA RECOLETA CASA LOCAL Y 8 DEPTOS

OPORTUNIDAD DE INVERSION
Edificio Historico para Reciclar con Inmenso Potencial

1 local comercial en Planta baja.
1 casa de 6 ambientes en 1er y 2da planta.
8 de 3 ambientes PH por pasillo.

Superficie Total (m2): 375.00
Superficie Cubierta (m2): 1407.00
Frente (m): 8.66
Fondo (m): 43.30

Esta singular propiedad ofrece una rara oportunidad de adquirir un edificio histórico con tres accesos independientes y direcciones diferenciadas en una de las ubicaciones más codiciadas de la ciudad.

Av. Santa Fe 2929 - Casa de Epoca de dos pisos y Azotea:
Ingresando a través de una puerta de época, encontrarás una casa con una distribución original que incluye un amplio vestíbulo, sala de estar, escritorio, gran comedor, cocina y baños en el primer piso. Subiendo la escalera principal, accedes al segundo piso con dormitorios, baños y una terraza interna. El tercer piso alberga un área de servicios con amplios espacios y una enorme azotea.

Av. Santa Fe 2933 - Local Comercial de Doble Altura:
Este amplio local comercial de diseño original incluye una habitación de usos múltiples, cocina, patio y dos baños completos. Además, cuenta con dos espacios de altillo diseñados para diversos usos. Una joya para emprendedores creativos.

Av. Santa Fe 2935 . Access a 8 departamento de 3 ambientes:
Un pasillo te lleva a dos departamentos en la planta baja y escaleras que conducen a tres pisos superiores con otros seis departamentos simétricos. Cada departamento cuenta con habitaciones de doble altura, cocina, baño y detalles originales de la época.

Historia y Potencial de Reciclado:
Esta propiedad, que en su pasado en alquiler, albergó una estación de radio (Radio La Red) y una sede universitaria, ofrece una arquitectura única y detalles de época. Aunque necesita reciclado, las estructuras están impecables, sin rajaduras visibles. Los cambios realizados en el pasado para adaptarse a diferentes usos pueden revertirse para devolver la propiedad a su esplendor original.

Documentación Adicional:
Se proporcionan junto a las fotografías, planos originales para ayudarte a visualizar el potencial de esta joya arquitectónica.

¡Hacé Realidad tu visión!:
Estamos disponibles para responder todas tus preguntas y guiarte en la exploración de esta emocionante oportunidad de inversión. ¡Es un placer compartir información sobre esta hermosa propiedad!

Corredor Responsable: GRACIELA MENAZZI CMCPDJLM 841 / CPI 6344 -
Contacto: Alejandro Wendler - MLS ID # -96


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.
Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ubicación

Avenida Santa Fe 2900

Barrio Norte, Capital Federal

Código de aviso: AR.42.36.197.98

Contactá al anunciante

Remax Net