comscore Venta Negocio Especial, Ruta Nacional 38 3000, Villa Giardino | Argenprop

1/28

Ruta Nacional 38 3000

Consultar precio

Venta en Villa Giardino, Punilla

Consultar precio

  • Negocio Especial

    Negocio Especial

IMPONENTE POSADA A LA VENTA SIERRAS DE CORDOBA (OPORTUNIDAD )

SE VENDE IMPONENTE PROPIEDAD IDEAL PARA EXPLOTAR COMERCIALMENTE, HOTEL BOUTIQUE, EVENTOS, SINDICATOS, ETC.

VALOR DE OPORTUNIDAD! CONSULTAS SOLO DE MANERA PRIVADA Y POR INTERÉS SERIO!

1. Ubicación y superficies: La villa se encuentra en el valle de Punilla (Pcia. de Córdoba) entre las localidades de Villa Giardino y La Cumbre (4 kms. aprox. de cada pueblo). Está a 100 kms. de la capital provincial, a 64 kms. de Carlos Paz y a 300 mts. de la ruta nacional 38 que cruza todo el valle, con muy fácil acceso a la propiedad. Es un campo de 3 has. y media con arboleda añosa totalmente parquizadas, en la que se encuentran dos enormes casonas con 6 habitaciones en suite cada una (total 12 suites, todas con hidromasaje en el baño, cochera cubierta, TV, sommier king size, hogar a leña y otros detalles de confort). Central telefónica con 15 internos. Cuarto de 'blanco' y amenities. Enorme cocina con comedor de diario y depósito para artículos de limpieza.Dos bohardillas o bauleras en la casa principal. Salón comedor totalmente equipado (que también puede ser usado como SUM o sitio para convenciones). Dos habitaciones para el personal, totalmente equipadas, ubicadas detrás del bar y mirador en la pileta. Lo construido incluye -además de las dos casas-: vivienda para caseros, lavandería propia, galpón para depósito, pileta con bar, vestuarios y baños. Todo eso suma alrededor de m2 de construcción. Y CON POSIBILIDADES DE AMPLIACIÓN.

2. Otras características: La propiedad, tiene títulos perfectos (cosabast ante difícil de encontrar en la región) y agua propia de excelente calidad, con una bomba subterránea a 47 mts. de profundidad (esto tampoco es común), lo que nos permite recibir pasajeros, incluso en épocas de sequías. Arboleda añosa con ejemplares exóticos, profusión de árboles frutales. Estanque, acequias, un bosque de eucaliptos, y una gran plantación de
lavandas (que explotamos para la venta) forman parte del enorme parque.

3. INVENTARIO: La propiedad se entrega absolutamente equipada para comenzar a funcionar comercialmente desde el primer día de posesión. Esto incluye: Mobiliario completo (Solo nos llevaremos algunos muebles o cuadros con valor afectivo) es decir sillones, sommiers, sofá camas, mesas, sillas, escritorios, heladeras, freezer, televisores (son 14, más dos plasmas), cuadros, cortinas, sábanas, cubrecamas, toallas y toallones, vajilla completa y un enorme etc. El equipamiento completo de las 3 cocinas (una en cada casa y otra en la pileta) como así también de la oficina administrativa con computadora, registradora fiscal, y mobiliario. En el parque dispone de dos mini tractores para cortar el pasto. Calefacción por calderas a gas (NO es natural) y tres estabilizadores de corriente industriales (uno para cada fase ya que la corriente es trifácica). Ventiladores de techo y cuatro splits frío-calor. Todo el equipamiento de pileta: reposeras, sombrillas, mesas y sillas de jardín.

4. Otros: Es importante destacar que el emprendimiento funcionó durante 10 años, como posada boutique de primer nivel, enfocada al público ABC1 y que en la zona, no existen establecimientos similares. Si bien actualmente ha sido dada de baja, la re habilitación para poder funcionar es un trámite sencillo en la Municipalidad con el agregado de que su calificación en Trip Advisor durante la etapa en que estuvo funcionando, fue de más de 9 puntos lo cual le agrega la ventaja del prestigio que antecede a su nombre y una potencial cartera de clientes que ya han vacacionado allí.
  • Precio: USD 800.000

Código de aviso: DE821783

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí