comscore Alquiler Oficina, 69m2, 15 años, Avenida Juramento 1400, Belgrano | Argenprop

1/17

1

Avenida Juramento 1400

Consultar precio

Alquiler en Belgrano, Capital Federal

+ $195.721 expensas

Consultar precio

+ $195.721 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 69 m² Cubierta

    69 m² cubie.

  • 2 baños

    2 baños

  • 15 años

    15 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

ALQUILER DE OFICINA EN BELGRANO

Oficina de 69 m2 en Alquiler en Av. Juramento

Descripción:
oficina de 69 metros cuadrados cubiertos en un 6to pisos y esta ubicado en un edificio de categoría sobre la Av. Juramento. La oficina cuenta con divisiones ya instaladas.

Características:

Expensas Diciembre 2023: $127.659
Área: 69 m2 cubiertos.
División: La oficina ha sido previamente dividida para aprovechar al máximo el espacio disponible, ofreciendo áreas de trabajo separadas que pueden adaptarse a distintas funciones. una sala abierta y/o recepcion, una oficina privada y una sala de reuniones con vista a la Av. Libertador.
Cocina: Se incluye una cocina dentro de la oficina, permitiendo la preparación de alimentos y bebidas en el mismo lugar de trabajo.
Baños: Cuenta con baños exclusivos, lo que proporciona comodidad y privacidad para los ocupantes de la oficina.
Edificio de Categoría: brinda una imagen profesional y distinguida a tu negocio.
Seguridad: El edificio cuenta con medidas de seguridad para garantizar la tranquilidad de los ocupantes y la protección de los bienes. como por ejemplo molinetes para el acceso. Aparte de dos encargados
Ubicación: La oficina está situada en una ubicación privilegiada sobre la Av. Juramento, una zona de alta demanda y excelente accesibilidad. Cerca de diversos servicios, transporte público y opciones gastronómicas.

El edificio tambien cuenta con una sala de reuniones propia totalmente equipada, bajo modalidad de reserva.

Condiciones de Alquiler:

Duración: El contrato de alquiler tiene una duración de 2 años.
Expensas: Las expensas correspondientes al mantenimiento y funcionamiento del edificio estarán a cargo del inquilino.


Para obtener más información o programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Esperamos poder ayudarte a encontrar el espacio perfecto para tu negocio!
Corredor Responsable: RMX 1 SAS - Lucas Norman CUCICBA 8008 / CMCPSI 6743 -
Contacto: Ramiro Justo - MLS ID # -4


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Características

  • Antiguedad: 15

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 2

  • Expensas: $ 195.721

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 69 m2

Código de aviso: AR.42.26.448.4

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí