comscore Oficina Alquiler, 7 cocheras, 23 años, San Martín 300, San Nicolás, Centro | Argenprop

1/12

San Martín 300

Consultar precio

Alquiler en San Nicolás, Centro

+ $4.000.000 expensas

Consultar precio

+ $4.000.000 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 803 m² Cubierta

    803 m² cubie.

  • 4 baños

    4 baños

  • 23 años

    23 años

  • 7 cocheras

    7 cocheras

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Oficinas AAA Microcentro 7 con cocheras.

Oficinas categoría AAA DE 803 M2 con 7 cocheras disponibles en pleno Microcentro.
Calle San Martin 344.
El complejo está situado en la manzana comprendida por las calles San Martín, Sarmiento, Florida y Av. Corrientes. Esta ubicación permite el fácil acceso en todos los medios de transporte. Cercano a sectores comerciales.

El edificio está integrado por una torre de 29 pisos de oficinas AAA y 4 subsuelos de cocheras con frente a la calle San Martín, un edificio de oficinas de 5 pisos con ingreso sobre la calle Florida y una gran tienda comercial con acceso por ambas calles.
Se encuentra situado en el corazón del distrito financiero de Buenos Aires. Las oficinas cuentan con tecnología de punta (curtain wall, pisos técnicos, cielorraso suspendido, grupos electrógenos, sistemas de prevención de incendios y seguridad las 24 hs. además de gimnasio y auditorio).

Valor de locación escalonado:

1er año de locación: u$s/m2/ 9,00.-mas IVA
2do año de locación: u$s/m2 11,00.-mas IVA
3ro año de locación: u$s/m2 12,00.-mas IVA
4to año de locación: u$s/m2 13,00.-mas IVA
5to año de locación: u$s/m2 15,00.-mas IVA


Corredor Responsable: WALTER PASCUALINI CPI 3763 / CSI 5601 -
Contacto: Daniel Persini - MLS ID # -1120


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Características

  • Antiguedad: 23

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 4

  • Expensas: $ 4.000.000

  • Apto Profesional

  • Cant. Cocheras: 7

  • Sup. Total: 1.603 m2

Código de aviso: AR.42.53.157.1128

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí