comscore Oficina Alquiler, 44 años, 135m2, Bouchard 400, San Nicolás | Argenprop

1/22

1

Bouchard 400

USD 1.000

Alquiler en San Nicolás, Centro

+ $130.000 expensas

USD 1.000

+ $130.000 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 121 m² Cubierta

    121 m² cubie.

  • 44 años

    44 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Alquiler Oficina en el corazon de la ciudad

Alquila Oficina en el Corazón de la ciudad

Alquiler oficina en el corazón de la Ciudad, la Bolsa de Cereales nos ofrece este espacio ubicado en el 3° piso de la calle Bouchard casi esquina Corrientes, Su ubicación estratégica por la cercanía a bancos, comercios, restaurante y oficinas es ideal para tener a mano todo lo necesario a la hora de trabajar.
Ubicada en el tercer piso, cubre todo el ancho del edificio, con ascensor de época que le da una sensación agradable al ingresar. El edificio no cuenta con recepción.

Al ingresar nos recibe con una gran sala de 4,85 x 7,31 Mts², idea para box o para atención al público. Bien iluminada y refrigerada, a su vez un excelente ingreso de luz natural.
De su lado derecho Cuenta con 2 oficinas que se conectan entre sí, dan a la calle Bouchard y las mismas tienen balcón independiente. las cuales miden 3,89 x 3,55 Mts² y 4,11 x 2,85 Mts², cada una con su AA frio / calor, con ventanales amplios para una buena entrada de luz.
Hacia la izquierda nos encontramos con 2 oficinas independientes las cuales miden 3,77 x 3,83 Mts² cada una y cuentan con AA frio/calor independiente.
Presenta baño de caballeros con 2 receptáculos y lavatorio, baño de damas, cocina completa con artefacto y calefón.
Por ultimo encontramos el data center que mide 1,63 x 1,97 Mts² y un depósito de 1,79 x 3,72 Mts²que tiene una espaciosa biblioteca para guardado de documentación.


• Las medidas son orientativas

El equipo Remax a cargo de los profesionales matriculados C. Arnal Ponti C.P.I. 3570 / Claudio Rudecindo CSI 6807 ofrece esta propiedad.


Corredor Responsable: Claudio Rudecindo CMCPSI 6807 / Cristian Arnal Ponti CPI 3570 -
Contacto: Noelia Reynoso - MLS ID # 221193-11


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

Ubicación

Bouchard 400

Centro, Capital Federal

Características

  • Antiguedad: 44

  • Estado: Muy Bueno

  • Expensas: $ 130.000

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 135 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Cocina

Código de aviso: AR.42.8.175.11

Contactá al anunciante

Remax Capital