comscore Alquiler Oficina, 41 años, 38m2, Paraná 700, San Nicolás, Centro | Argenprop

1/21

Paraná 700

Consultar precio

Alquiler en San Nicolás, Centro

+ $50.000 expensas

Consultar precio

+ $50.000 expensas
Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 38 m² Cubierta

    38 m² cubie.

  • 41 años

    41 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

ALQUILER OFICINA EN TRIBUNALES TRES DESPACHOS

Ubicada en Paraná al 700, zona tribunales, es especialmente atractiva para profesionales legales y otros negocios que buscan una presencia estratégica en esta zona clave de la ciudad.

Con un buen punto de acceso que permite una fácil conexión con las principales vías de la ciudad, lo que facilita el desplazamiento tanto para empleados como para clientes.

Esta oficina tiene un diseño flexible que se adapta a las necesidades. Puede utilizarse como dos despachos y una recepción para recibir a los clientes con un toque acogedor y profesional, o bien como tres despachos independientes para brindar privacidad y comodidad a tu equipo.

Este espacio, listo para mejorar, ofrece también la posibilidad de diseñar y remodelar la distribución interna a tu gusto, asegurando que se ajuste perfectamente a las necesidades específicas del negocio.

La luminosidad sigue siendo una característica destacada. Amplios ventanales permiten la entrada de luz natural durante todo el día, lo que crea un ambiente agradable y energizante para trabajar.

Los metros aquí publicados son aproximados. Los reales surgen de la escritura.
Esta publicidad respeta lo establecido en el art.4 y 8 de la ley 24.240. En cumplimiento de la Ley 2340 CUCICBA, Ley 10.973 de la Prov. Bs. As., Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Cosumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales; los agentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

La oficina es de operación y gestión independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/gestores NO ejercen corretaje inmobiliario.
Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.

Corredor Responsable: Nuria Andersen CUCICBA 8767 / CAL 572 -
Contacto: Esteban Nicolas Carlino - MLS ID # -16


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.
El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Características

  • Antiguedad: 41

  • Estado: Muy Bueno

  • Expensas: $ 50.000

  • Sup. Total: 38 m2

Código de aviso: AR.42.176.14.16

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí