comscore Alquiler Oficina, 237m2, Carabelas, Pje. 200, San Nicolás | Argenprop

1/14

CARABELAS, PJE. 200

$ 220.000

Alquiler en San Nicolás, Centro

$ 220.000

Cotizá gratis tu garantía
  • Oficina

    Oficina

  • 237 m² Cubierta

    237 m² cubie.

  • 2 baños

    2 baños

Oficina - Alquiler - Argentina, Capital Federal - CARABELAS, PJE. 200

Oficina en Centro / Microcentro, Capital Federal

A 100 mts. de todas las líneas de subte directas o en sus distintas combinaciones. A 50 mts. de la Av. 9 De Julio y sus metrobús, ómnibus y colectivos, a 100 mts. de la playa concentradora de charters que transitan todo el suburbano, norte, sur y oeste, a 300 mts. del corazón de la City bancaria y financiera. 

-Moderno edificio de avanzada arquitectura, cuenta con suntuoso y cómodo hall de acceso y zona de estar.

-Una única oficina por piso asistida por dos ascensores, palier privado con muy buena iluminación natural, plantas libres de columnas, aventanamiento integral, en su frente mirando al oeste cuenta con parasoles incorporados.

-Seguridad electrónica ADT las 24 horas los 365 días del año y personalizada con control de personas y vendedores de 8 a 20hs, de Lunes a Viernes y de 8 a 12hs, los días sábados. Además, cuenta con CCTV con cámaras en el hall de entrada para dar y controlar ingreso o egreso desde el interior de la oficina.

-Sistema de aire acondicionado central frío-calor mediante Fan Coil individuales en cada piso. Batería de dos ascensores, totalmente automatizados. Sistema de portero eléctrico en vereda, en hall PB e interior de oficina; música funcional y busca personas en todos los lugares comunes del edificio e interior de ascensores

Todo el edificio se encuentra protegido con un sistema electrónico contra robos y vandalismo por la empresa ADT con aviso y presencia inmediata en casos de alteración desde la comisaría 3º ubicada en la calle Tucumán 1560 y de la propia empresa ADT. Sistema de vigilancia en control de acceso y salida personalizado, además de cámaras en planta baja mediante circuito cerrado de televisión con acceso desde la recepción de cada oficina. Sistema de aire acondicionado ecológico Carrier frío/calor todo el año, agua caliente instantánea en toilets y kichinete por circulación forzada.

: Sup. P. Baja 107.23 m², sup. 1er Subsuelo 130,14 m². Total 237.37  el subsuelo cuenta con amplia caja de seguridad aprobada por el Banco Central de 3,80 de ancho, 3,35 de profundidad y 3,00 m. de alto (medidas exteriores) con salida obligada de emergencia de 0,76 de ancho por 0,70 de alto con puerta de 0,37 de espesor, iluminación interior.

Posee puerta de acceso marca Scharer, su espesor 0,38m., sus medidas 0,80 por 1,90.

Esta planta se complementa con dos baños uno para damas, otro para caballeros, divididos internamente, kichinet compuesta de anafe eléctrico Balay de dos hornallas, heladera, mesada de laminado plástico con cajonera, estantes interiores y puerta de acceso.

Planta baja con acceso directo desde el hall de entrada del Edificio, mediante amplia puerta de vidrio laminado en dos hojas, local ventilado e iluminado desde su frente por amplios ventanales protegidos por persianas metálicas reforzadas automatizadas.

Posee sanitarios internamente divididos para damas y caballeros y sector de placard, guardarropas, en su interior estantes y barral perchero incorporado, piso de granito enmarcado con tiras de bronce.

Ambas plantas se comunican en su interior con amplia y cómoda escalera.

-Valor de Locación: $220.000 mensuales + IVA (para uso inmediato) 

Gastos: 

Expensas abril/2024: $222.300 (incluye consumo mensual de Aguas y Saneamientos, sistema de vigilancia personalizada y electrónica que es permanente las 24 horas de los 365 días del año, seguros obligatorios de consorcio)

ABL : abril/2024 $ 75.100

 Entrega de la unidad: Inmediata



AVISO LEGAL: Se deja constancia que las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, memorias descriptivas, medidas de este inmueble, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados a título orientativo sujetos a verificación y/o ajustes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Berrueta Inmobiliaria está a su total disposición para proveerlo de toda información que nos requiera. Si tuviese la mínima duda sobre cualquier información recibida, por favor consultar.


(BRR-BRR-276)

Ubicación

CARABELAS, PJE. 200

Centro, Capital Federal

Características

  • Cant. Baños: 2

  • Sup. Planta: 237 m2

  • Sup. Total: 237 m2

Código de aviso: BRR-BRR-276-114

Contactá al anunciante

BERRUETA INMOBILIARIA