comscore Oficina Venta, 65m2, monoambiente, Polo Hudson Bertoia Tower Oficina 205, Guillermo E Hudson | Argenprop

1/24

POLO HUDSON BERTOIA TOWER OFICINA 205

USD 171.258

Venta en Guillermo E Hudson, Berazategui

USD 171.258

  • Oficina

    Oficina

  • 65 m² Cubierta

    65 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Con seguridad

    seguridad

Venta de Oficina en Bertoia Tower en Polo Hudson

Oficina de 65,31 m2 cubiertos y balcón de 21.61 m2 en segundo piso del Bertoia Tower.
Ubicada al contrafrente con orientación este y vista hacia la Autopista BS.AS-La Plata.
Emprendimiento con excelente calidad constructiva situada en un lugar estratégico dentro del Polo Hudson.

La oficina se entregará con carpeta de piso terminada y las preinstalaciones eléctricas, sanitarias, de aires acondicionados y agua.
Edificio diseñado y dirigido por prestigioso estudio de arquitectura KPM y materializado por Constructora Sudamericana.
Polo Hudson es un proyecto integral único. Ubicado en el KM 30 de la Autopista Bs.As - La Plata, a 20 minutos de CABA; se trata de un emprendimiento con gran proyección. A la fecha ya son parte reconocidas firmas como Fontenla, Sillones y Muebles, Guitarras Gracia, Sagitario, California Garage, entre otras. Las cuales pueden visitarse ingresando al predio.
Actualmente se está desarrollando la Etapa 1. Integrado por Bertoia Tower, un edificio de seis pisos el cual consta de 75 oficinas de primera categoría; y el Open Mall formado 43 locales de principales marcas de diseño e interiorismo y restaurants. Esta etapa contará con 270 establecimientos distribuidos en 17.706 metros construidos y más de 500 parkings. Culminará en 2024, teniendo el 95% ya vendido.
La Etapa 2, estará formada por Zenith Office Tower, el cual será el nuevo edificio más alto de GBA, una torre de 24 pisos + RoofTop; y el Polo Automotor proyectado para las principales marcas del rubro. Contará con 525 establecimientos y 28.345 metros construidos.


Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma FERA ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma FERA no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. de este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes.







Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad de hecho del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes.

Ubicación

POLO HUDSON BERTOIA TOWER OFICINA 205

Guillermo E Hudson, Berazategui, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Seguridad

  • Sup. Planta: 86 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Seguridad

Código de aviso: PRO-827120

Contactá al anunciante

FERA PROPIEDADES