comscore Venta Oficina, 54 años, 15m2, Avenida Pedro Luro 3200, Mar Del Plata | Argenprop

1/12

1

Avenida Pedro Luro 3200

USD 18.000

Venta en Mar Del Plata, General Pueyrredon

+ $10.000 expensas

USD 18.000

+ $10.000 expensas
  • Oficina

    Oficina

  • 15 m² Cubierta

    15 m² cubie.

  • 54 años

    54 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

VENTA OFICINA SOBRE AV.LURO

Oportunidad de inversión en el mercado inmobiliario, oficina en edificio de uso comercial, con ingreso por galería.

Esta oficina, ubicada estratégicamente en una galería comercial, sobre Av.Luro entre Independencia y Salta, ofrece un espacio funcional y conveniente para sus operaciones comerciales o de inversión.

Con una superficie de 15 metros cuadrados, esta oficina interna cuenta con ventana al pulmón del edificio. Además, su ingreso por la galería comercial garantiza un fácil acceso .

Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es la seguridad que ofrece el edificio las 24 horas del día.

Además, su ubicación en el corazón del microcentro de Mar del Plata lo convierte en el lugar ideal para llevar a cabo trámites y gestiones comerciales. La proximidad a bancos, gestores y otros servicios clave facilita la realización de actividades comerciales y administrativas de manera eficiente y conveniente.

No dude en coordinar su visita y aprovechar esta oportunidad de inversión.
Corredor Responsable: Gilda F. Clauso REG. 3350 -
Contacto: Paula Junker - MLS ID # -182


Remax Argentina S.R.L. no ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios RE/MAX puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que Remax Argentina S.R.L no interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ubicación

Avenida Pedro Luro 3200

Mar Del Plata, General Pueyrredon, Costa Atlantica

Características

  • Antiguedad: 54

  • Estado: Muy Bueno

  • Expensas: $ 10.000

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 15 m2

Código de aviso: AR.42.49.128.195

Contactá al anunciante

RE/MAX Arena