comscore Venta Oficina, monoambiente, a estrenar, Av. Del Libertador 2400, Olivos Vias/Rio | Argenprop

1/7

Av. del Libertador al 2400

Consultar precio

Venta en Olivos Vias/Rio, Olivos

Consultar precio

  • Oficina

    Oficina

  • 49 m² Cubierta

    49 m² cubie.

  • 1 baño

    1 baño

  • A Estrenar

    A Estrenar

  • Monoambiente

    Monoam.

  • Este

    Este

Oficina en venta en Olivos

Palmera Bureau es un emprendimiento de Oficinas de primera categoría ubicado sobre Av. del Libertador, casi esquina Corrientes.

Continuando con la idea del edificio residencial Palmera, que se encuentra ubicado a pocos metros, Palmera Bureau reafirma la idea y posicionamiento de PALMERA como sinónimo de exclusividad, confort, disfrute solo que en esta oportunidad en el ámbito laboral de oficinas.

Se encuentra a 25 cuadras de Gral Paz y a 800 mts de Av. Maipú, lo que da acceso al área central y la autopista Panamericana.

Está rodeado de comercios, cafés y servicios en general sobre Av. del Libertador y el vial costero sobre el Río de la Plata con espacios verdes, recreativos y dispersión.

AMENITIES

Salas de reuniones en piso 21

- Terraza






UBICACION Y ENTORNO:

La localidad ocupa aproximadamente 7,7 km2 y es la más poblada del partido, con 75.527 habitantes.

Limita con las localidades de Martínez (partido de San Isidro) al norte, Munro al oeste, La Lucila al este y Vicente López y Florida al sur, si bien a efectos legales y de catastro todo el partido de Vicente López conforma una única ciudad homónima. Algunos de los barrios no oficiales que lo integran son Olivos Golf, Olivos Bajo, Olivos Roche, Olivos Center, Loma de Roca y Barrio Gándara.

La historia de Olivos se remonta al 19 de febrero de 1770, fecha que figura en el acta del Cabildo de la Ciudad de Buenos Aires y que registra el primer nombre que recibió la zona, Paraje de los Olivos. Olivos es nombrada cabecera del partido hasta el 14 de septiembre de 1939, fecha en que el municipio es declarado ciudad, y Olivos pasa a formar parte del partido del Vicente Lopez.

Quinta Presidencial de Olivos. El 20 de mayo de 1941 la Corte Suprema de Justicia resolvió que se llamara así a la residencia actual del Presidente de la Nación (más comúnmente llamada Quinta de Olivos). La construcción del chalet presidencial fue realizada en 1854 por Prilidiano Pueyrredón. En la quinta habitaron diferentes presidentes.

En 1995 se inauguró un tren turístico, el Tren de la Costa, que corre sobre un viejo ramal clausurado del Ferrocarril General Bartolomé Mitre. Posee tres estaciones en el área de Olivos, dos de las cuales son además centros comerciales







PARA VISITAR CONTACTATE CON NOSOTROS

*Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad.


Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez
Sucursal: Av. Del Libertador 13208, Martínez
Sucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez
Sucursal: Larrea 1381 2 A, CABA

Horario: Lunes a Viernes de 9 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs.

CARLOS A. BEZRUK Mat. 3275 CMSI
CUCICBA Mat. 5952

Características

  • Orientación: E

  • Cant. Baños: 1

  • Sup. Planta: 49 m2

  • Baño
  • Agua corriente
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: 191998

La siguiente propiedad no se encuentra disponible. Si deseas continuar tu búsqueda hacé click aquí