Oficina Venta, 32 años, 49m2, Nicolás Videla 100, Quilmes | Argenprop

1/16

Nicolás Videla 100

USD 64.000

Oficina en Venta en Quilmes, Buenos Aires

+ $25.000 expensas

USD 64.000

+ $25.000 expensas
  • 44 m² Cubierta

    44 m² cubie.

  • 1 baño

    1 baño

  • 32 años

    32 años

  • Muy Bueno

    Muy Bueno

Venta Oficina en Quilmes Centro

La Propiedad

- Oficina 2 Amb
- Sup. Cubierta 44 M2
- Balcón 5 M2
- Despacho con Sala de Reuniones
- Espacio para 2 Escritorios
- Kichenette
- Toilete

Descripcion

Te Presentamos Esta Encantadora Oficina de 2 Ambientes Ubicada en el Corazón de Quilmes Centro. con Una Superficie Cubierta de 44 m2 y Un Balcón de 5 M2, Esta Propiedad Ofrece Un Espacio Cómodo y Funcional para tu Negocio.

al Ingresar, Serás Recibido por Un Área de Trabajo Abierta Que Cuenta con Espacio para la Instalación de Dos Escritorios. este Espacio Está Diseñado para Fomentar la Colaboración y la Productividad, Proporcionando Un Entorno Ideal para el Trabajo Diario.

Desde Allí, Podrás Acceder al Despacho Privado, Que Incluye Una Sala de Reuniones y Un Balcón. este Despacho Ofrece Un Ambiente Tranquilo y Reservado para Llevar a Cabo Encuentros Profesionales, Realizar Llamadas Importantes o Trabajar en Proyectos Que Requieran Concentración.

la Oficina También Cuenta con Una Kichenette, Permitiéndote Tener Un Espacio Dedicado para Preparar Alimentos o Disfrutar de Un Café. Además, Dispone de Un Toilette Propio, Brindando Comodidad y Privacidad a Los Ocupantes.

con Una Distribución Inteligente y Un Aprovechamiento Óptimo del Espacio, Esta Oficina Es Perfecta para Profesionales Independientes, Pequeñas Empresas o Emprendedores Que Buscan Establecer Su Negocio en Una Ubicación Estratégica.

Además, la Propiedad Se Encuentra en Quilmes Centro, Lo Que Proporciona Acceso Conveniente a Una Amplia Variedad de Servicios, Comercios y Transporte Público. la Zona Ofrece Una Gran Cantidad de Restaurantes, Tiendas y Bancos, Brindando Todo Lo Necesario para Satisfacer las Necesidades Tanto de Los Empleados Como de Los Clientes.

No Pierdas la Oportunidad de Adquirir Esta Oficina en Quilmes Centro. Su Diseño Versátil, Tamaño Adecuado y Ubicación Privilegiada la Convierten en Una Opción Atractiva para Aquellos Que Buscan Un Espacio de Trabajo Acogedor y Funcional.

¡Contáctanos Hoy Mismo para Obtener más Información o Programar Una Visita!

la Información Gráfica y Escrita Contenida en el Presente Aviso Es Meramente a Titulo Estimativo y No Forma Parte de Ningún Tipo de Documentación Contractual. las Medidas y Superficies Definitivas Surgirán del Título de Propiedad del Inmueble Referido.

Todas las Propiedades Que Figuran en Mi Perfil Se Encuentran a Cargo del Profesional Matriculado de la Oficina, la Intermediación y la Conclusión de las Operaciones Serán Llevadas Exclusivamente por Él.
Corredor Responsable: Martin Veltri Cmq 805 / Eduardo A. Garbuglia Cucicba 1969 -
Contacto: Federico Rey - Mls Id # -100


Remax Argentina S.r.l. No Ejerce el Corretaje Inmobiliario. el Presente Sitio Web Es Una Plataforma en Donde Cada Oficina Inmobiliaria Independiente Que Contrata Los Servicios Re/max Puede Publicar las Propiedades a Su Cargo. Cada Oficina Es de Propiedad y Gestión Independiente, por Lo Que Remax Argentina S.r.l No Interviene en Los Datos de la Publicación, en la Operación Inmobiliaria, Ni en la Confección Y/o Firma del Boleto de Compraventa Y/o Escritura Y/o Contrato de Alquiler. en Cumplimiento de las Leyes Vigentes Que Regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25.028, Ley 22.802 de Lealtad Comercial, Ley 24.240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, Los Agentes/gestores No Ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias Son Objeto de Intermediación y Conclusión por Parte del Corredor Público Inmobiliario Colegiado a Cargo de la Publicación, Cuyos Datos Se Exhiben en la Presente. la Presente Publicación Describe las Características Esenciales del Inmueble, Debiéndose Consultar al Corredor Público Inmobiliario Responsable de la Operación por la Eventual Actualización de las Medidas, Descripciones Arquitectónicas y Funcionales, Valores de Expensas, Servicios, Impuestos, Precios y Demás Información, Cuyos Valores Son Aproximados.
Comprá la Casa Que Querés! No la Que Podés. Accedé a Un Préstamo por Hasta el 30% del Valor de Esta Propiedad. Simulá tu Cuota en Lendar
Venta Oficina en Quilmes Centro Nicolás Videla 100 Oficina en Venta en Quilmes, USD 64.000 Oficina en Venta 32 años

Ver más fotos

Venta Oficina en Quilmes Centro

Ubicación

Nicolás Videla 100

Quilmes, G.B.A. Zona Sur

Características

  • Antiguedad: 32

  • Estado: Muy Bueno

  • Cant. Baños: 1

  • Expensas: $ 25.000

  • Apto Profesional

  • Sup. Total: 49 m2

  • Baño
  • Cocina
  • Agua corriente
  • Cocina
  • Electricidad
  • Gas natural

Código de aviso: AR.42.75.74.99

Contactá al anunciante

RE/MAX Sur III