comscore Oficina Venta, a estrenar, 54m2, Oficina/Estudios Mogas Art Gallery Office Pilar, Villa Panamericana | Argenprop

1/38

Oficina/Estudios Mogas Art Gallery Office Pilar

USD 78.300

Venta en Villa Panamericana, Pilar

USD 78.300

  • Oficina

    Oficina

  • 54 m² Cubierta

    54 m² cubie.

  • A Estrenar

    A Estrenar

Local - Va. Panamericana

Un edificio de oficinas multipropósito, creado mediante un concepto diferente, articulando los espacios cotidianos en comunión permanente con exhibición de arte en todas sus expresiones.
Oficinas, studios, lofts, gastronomía y arte contemporáneo.Locales comerciales en PLANTA BAJA y centro de convenciones.Aptos para vivienda o desarrollo de actividad profesional.Cocheras cubiertas.Ubicación céntrica con acceso a variedad de medio de transportes.A 50 metros de colectora Panamericana ( altura KM 54)


Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones.

En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes NO ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos.

Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Virginia Mattio CSI 6752, adherido al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires.

2022 Coldwell Banker Real Estate LLC. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate LLC.

Ubicación

Oficina/Estudios Mogas Art Gallery Office Pilar

Villa Panamericana, Pilar, G.B.A. Zona Norte

  • Sup. Planta: 54 m2

  • Agua corriente
  • Electricidad

Código de aviso: PRO-397130

Contactá al anunciante

Coldwell Banker Puerto Norte Group